• Ñuñoa, Chile
  • 14, Mayo 2015

Terpel

Pésima atención y tratan de no dar boleta o por otro monto

SEÑORES terpel

En la bencinera reclamos.cl/empresa/ypf">Terpel de Vespucio con Echeñique, las personas que trabajan ahí se tratan a garabato al frente de clientes, escupen todo el rato, atienden de mala gana como si uno les fuera a dar la lata, esto repetidas veces, no es primera vez que lo veo. El día Miércoles 13 de Mayo fuí a cargar bencina y la persona que me atendió a parte de echar garabatos a sus compañeros cargó de mala gana, le pagué con efectivo e hizo como si se le olvidase la boleta, se la pedí, y fue cosa de burlas entre él y sus compañeros, me la entregó y después al revisarla era por otro monto, claramente para quedarse con la plata en efectivo. Para que las personas que vayan tengan ojo en eso y en definitiva prefieran otra becinera más confiable.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2015 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.