Estimados :En base a este mismo correo de confirmación de la compra de las entradas para el evento de gunns N´ROSE en chile procedo a realizar, mi reclamo, el día 29 de Julio del presente año con mi hijo compramos 2 entradas para dicho evento , por un valor de $68.408.Procedo a numerar mi reclamo.1- las entradas fueron enviadas a una dirección equivocada teniendo yo que comunicarme a la empresa que las entrega " Servicios integrales evandti limitada, después de ya 12 días me dicen que fueron enviadas a chile express del mall Costanera Center.2- una ves retirada las entradas me doy cuenta que el valor de las entradas compradas no tiene nada que ver con el valor de las entradas recibidas estas tienen un valor de 29.000 + 4.400 pesos de recargo me comunico a la empresa y me dicen que esas son osea yo pago una entrada de $ 68.408 y me entregan una de $ 29.000.necesito que se comuniquen a la brevedad conmigo y me cambien las entradas a las que corresponden o en su defecto me devuelvan el dinero pagado de mas .Espero su pronta respuesta o procederé a realizar el respectivo reclamo al sernac la verdad que me encuentro muy molesta con el tema y realizare un reclamo también por la pésima atención de la empresa que entrega las entradas .Espero su pronta respuesta.Adjunto pago de las entradas + entradas entregadas.Quedo atenta a su pronta solución de mi problema.copio mensaje de confirmación de compra de entradas ---------- Mensaje reenviado ----------De:Fecha: lunes, 1 de agosto de 2016Asunto: reclamos.cl/empresa/ticketbis">Ticketbis - Las entradas de la compra con referencia 202F1H8I6R04 están en tránsitoPara:
[email protected] cliente:Te comunicamos que las entradas con referencia 202F1H8I6R04 están ya en manos de la mensajería. por favor, asegúrate de que haya alguien para recibir las entradas en la dirección que indicaste en el proceso de compra.• La mensajería encargada del envío es Chileexpress• Nº de seguimiento de tu enví¬o: 2213374321• Página web (aquí puedes ver el seguimiento del envío): http://www.chilexpress.clRecuerda que puedes consultar el estado de tu compra en el siguiente link:secure.ticketbis.cl/miCuenta/compra/202F1H8I6R04Un saludo,Equipo Ticketbis
Autor: X.Z.