- Victoria, Chile
- 01, Julio 2017
- Número: 439650
Mala atencion e injusticia.
PRESENTE
Hoy tenía pasaje para las 15:30 horas, en buses ETM, Empresa. de Transporte Maullín, eche mi primer bulto al maletero ticket N° 072252, (2) esperando a mi hija q traia la maleta con la maquina de dialisis... le dije al chofer y auxiliar si podia esperar 2 minutos, respondieron que no podian, que estaban atrasados... ellos llegaron tarde, como siempre. El mes pasado yo esperé la llegada del bus como una hora, más el embarque y salida. Y ....... ahora no podian esperar 2 minutos... insisto ellos llegaron sobre la hora. Pedi bajar mi bulto, y cuando hiba saliendo llegó mi hija y no quisieron para.Fui a pedir una respuesta a la boleteria de ETM, terminal sur, Alameda, donde fui muy mal atendido por un funcionario de la empresa aludida, quien no se quizo identificar, ( ¿No se si es poliítica de la empresa?) balbuceando q llamara a carabineros, desapareciendo posteriormente. Y simplemente perdí el dinero del pasaje y sin ninguna explicacion solucion ni nada, gracias. G. F. Fuentealba. 9048xxx-x
Autor: G.F.