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Devolución cumbre del rock

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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devolución cumbre del rock
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En Santiago, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640246
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES ticketplus

PRESENTE

aún no me devuelven el dinero de la Cumbre esto fue en octubre y aún no me realizan la Devolución han pasado más de 60 días esto es un abuso.
Autor: P.D.
Publicado por: IP 201.214.11.242 el Martes, Enero 14, 2020 - 07:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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La Reina: Me respondieron que el plazo de devolución es para octubre, 90 días. Adicionalmente indican que puede haber una demora adicional de 15 días por el covid... Sin comentarios.
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Arica: La devolución será cuando ellos estimaron conveniente, 90 días más, siendo que el plazo establecido por ellos es de 60 días No podemos hacer más estamos colapsado por el COVID, esa fue la respuesta Así que debo esperar hasta septiembre para la devolución y si no se realiza volver a reclamar a ticketplus
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Puente Alto: aun no he recibido ninguna respuesta de esta empresa, envíe todo lo que me solicitaron y de mi dinero nada, es *****a por donde lo mires.
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Las Condes: Me respondieron por mail indicandome que debía hacer para la devolución. Llené el formulario y me dieron fecha de pago de la devolución (mayo). Cuando lo hagan les cuento.
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Pudahuel: Me enviaron correo indicando que cuesta estaba mal ingresado para realizar devolución ,sin embargo tengo registros de capturas de pantalla con cuenta corriente correcta. La verdad ninguna solución concreta Ojalá puedan ayudarme Saludos
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Rancagua: aun espero informacion, no me han dado ninguna respuesta aun. ni si quiera me han respondido el correo
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Rancagua: Muy mal la atención, hice el reclamo incluso en el sernac y su respuesta fue que debía volver a enviar todos los antecedentes de la compra (lo he hecho en reiteradas ocasiones), incluso tuve que cubrir otro gasto por envío de los ticket a través de correo y eso tampoco tiene reembolso. Pésimo servicio, ya estoy aburrida de enviar correos y buscar soluciones sin respuesta concreta y lo peor, sin mi dinero de vuelta.
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Ñuñoa: Hasta ahora no me han reembolsado el dinero, de las 4 entradas que compré y desconozco el estado en que se encuentra la solución
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Coquimbo: No se me ha contactado ni nada, y el teléfono la empresa lo tiene desconectado, la única forma es hacerlo vía correo, pero no dan respuesta.
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O'Higgins: Aun con 2 meses de espera nadie ah llamado . no hay respuesta son unos sin verguenza.