Ticketplus - Devolución cumbre del rock

devolución cumbre del rock

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES ticketplus

aún no me devuelven el dinero de la Cumbre esto fue en octubre y aún no me realizan la Devolución han pasado más de 60 días esto es un abuso.
Autor: P.D.
Publicado por: IP 201.214.11.242 el Martes, Enero 14, 2020 - 07:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ticketplus
Coquimbo: No se me ha contactado ni nada, y el teléfono la empresa lo tiene desconectado, la única forma es hacerlo vía correo, pero no dan respuesta.
Ticketplus
O'Higgins: Aun con 2 meses de espera nadie ah llamado . no hay respuesta son unos sin verguenza.
Ticketplus
Rancagua: Solo hablan de que recibieron me reclamo, pero ninguna solución quiero mi dinero
Ticketplus
Coquimbo: No hay mucho que decir más allá del título. Los señores de Ticketplus NO me han devuelto mi dinero por la compra de entradas para el evento La Cumbre 2019. Ese evento ellos lo cancelaron con un día de anticipación y del cual se comprometieron en hacer dichas devoluciones en un plazo máximo de 60 días. Nada se ha solucionado, yo no tengo mi dinero de regreso, por lo que espero ustedes puedan intervenir en ello. gracias de antemano y que tengan buen día.
Ticketplus
Chimbarongo: Ya han transcurrido mas de los 60 día que dieron por plazo para la devolución del dinero y sigue sin respuesta y sin devolución.
ticketplus
Providencia: aun no me reembolsan el dinero por 2 eventos suspendidos en octubre
Ticketplus
Quilicura: Solicite devolución de mi dinero y aun no he tenido respuesta del asunto . Debido al cambio de fecha no podré asistir porque asistiremos a Rock in Río
Ticketplus
Cerrillos: Después de poner reclamo en el sernac y en reclamos.Cl me depositaron luego de 5 días. Feliz por mi plata devuelta