Autor:

Devolución

25 Junio, 2020 - 16:07
La devolución será cuando ellos estimaron conveniente, 90 días más, siendo que el plazo establecido por ellos es de 60 días
No podemos hacer más estamos colapsado por el COVID, esa fue la respuesta
Así que debo esperar hasta septiembre para la devolución y si no se realiza volver a reclamar a ticketplus
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 11, Junio 2020
  • Número: 678422

Ticketplus

Devolución de entradas mansión rossa

SEÑORES Ticketplus

PRESENTE


Devolución de entradas La Mansión Rossa, por parte de ticketplus, realice la solicitud de devolución, en noviembre del año pasado, a través de su pagina web y después de 3 meses reviso mi cuenta y nada, ante lo cual en mayo de este año, interpuse un reclamo ante el sernac (que no hace nada) y recibí una carta donde se me informa que debo enviar toda la información que respalde la compra para la devolución, pero no era así.la devolución es y debe ser solo a través de la pagina web, por lo tanto, a realizarla de nuevo y a esperar el tiempo que ellos tienen para la devolución, que es algo unilateral, según ellos se demoran 60 días corridos. Esta en su pagina web "como solicitar una devolución".hoy reviso la fecha de devolución es de 92 días corridos, ni siquiera cumple con lo indicado por ellos, se toman el tiempo que quieren y desean.lo que menos puedo decir que son unos sinvergüenza se quedan con el dinero de uno, lo trabajan y después te devuelven la misma cantidad sin importar el tiempo y el costo de uno
Autor: G.L.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2020 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ticketplus - Devolución de dinero de entradas

Sernac Resuelto Resuelto Gracias A Sernac. Después de mucho rato me ofrecieron devolverme la plata en abril y gracias a sernac esto se acortó a 7 días después del reclamo

Ticketplus - imposibilidad de comprar entradas

No Resuelto Sin Respuesta. No Compré Entradas.. Llamé al Teatro y dijeron que no tenían incidencia en esa información. Que tal vez se habían acabado los cupos. Al final no fui.

Ticketplus - Devolución de entradas concierto Marisela, antofagasta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún se realiza devolución de mi dinero

Ticketplus - NO devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que estos estafadores me devuelvan mi dinero de 3 entradas que compré en abril. Ellos suspendieron el recital el día anterior, y literalmente nos robaron el dinero.

Ticketplus - Devolución de dinero de tickes

No Resuelto No Me Devuelven El Dinero De Los Tickets. Compré 2 tickes para ir al partido universidad Católica vs Universidad de Chile el día 5 de noviembre, el día 6 me dicen que no puedo ir, me anulan un ticket y yo inmediatamente empeze a anular el segundo ticket, hasta la fecha, no tengo respuesta

Ticketplus - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Demasiado tiempo y no pasa nada

Tiket plus - No me dejaron ingresar al estadio

Sernac No Resuelto No Hay Solución Ni Devolución Asta Ahora. No me dejaron ingresar al estadio porque al momento de comprar las entradas solo exigieron una copia del carnet así que mis hijos y yo no lo llevamos y no nos sirvió ningún papel de nacimiento etc solo no pudimos entrar.

Ticketplus - Devolución de entradas

No Resuelto Devolución Entradas Ticket Plus. Aun no se me a devuelto el dinero
Solo la respuesta

Ticketplus - Evento Copano Iquique 10.06.23 10:00 Hrs

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución. Sin comentarios

Ticketplus - No devolución de dinero concierto Joss Stone en Concepción

Resuelto Resuelto. Pero aún a la espera de la devolución del dinero

Ticketplus - No deja comprar entradas motivo no corresponde

No Resuelto Ni Siquiera Contestaron Mi Llamado O Correo. Ticket plus no tiene un mecanismo válido de contacto. Nadie responde teléfono ni correos.
Al final, se ve que tiene prácticas de monopolio.

Ticketplus - NO devolucion de dinero

No Resuelto El Ejecutivo Contra Quien Reclamo Es El Que Responde. Ticketplus no gestionó la devolucion de una entrada que fue solictada a tiempo. El ejecutivo indicó que solo se hacia por motivos de salud, se preguntó cómo acreditar motivos de salud. No respondió y el eventó pasó. No responden por la devolución del dinero. El ejecutivo contra quien se reclama es el mismo que cierra el reclamo. Se pide información de supervisor y no se entrega.

Ticketplus - devolución de dinero

Sernac No Resuelto El Reclamo Todavía No Está Resuelto. No dan soluciones a mi reclamo, he incluso piden mi cuenta de nuevo, se las envío y no responden