• La Pintana, Chile
  • 10, Diciembre 2019

Tommy Hilfinger

Discriminacion

SEÑORES tommy hilfiger

Hoy martes 10 dic me dirigo a la tienda para comprar un vestido le pido a la vendedora 2 vestidos me pruebo 1 k no me gusto y se lo devuelvo y el otro le pido k me sake la alarma k esta junto en el cinto k venia el vestido para poder probarmelo entro al probador me lo pruebo ya k me kedo grande salgo y lo dejo dlnde mismo lo saque cruzo a.la tiwnda de al frente y cuando salgo de ahi me llama la vendedora de la tienda tommy hilfiger del mall paza egaña (alejandra encargada de local) y me pide que entre a la tienda un momento yo sorprendida entro y ahi es cuando me dicen que tengo k pagar el vestido k me probe porque tenia un hoyo justo donde estaba la alarma yo me altere y le dije como voy a pagar por algo que no hice a todo esto le pedi ver las camaras lo cual me negaron se nego a pedirme disculpas por el mal momento que me hizo pasar y lo unico que pude hacer es poner un reclamo en el libro ojala que puedan leer los reclamos los dueños de la tienda porque el mal rato que me hicieron pasar y despues se lavan las manos a todo esto los otros 2 vendedores me atacaban todo el rato asegurando que yo habia sido la culpable de haber roto el vestido porfavor capacitar al personal para el trato con sus clientes son una tienda priviligiada como para tener gente tan mal educada atendiendo el local sin saber que el cliente siempre tiene la razonPd : a todo esto pedi k me trajeran a carabineros para ver las camaras y no quisieronOjala puedan leer mi reclamo y responder a mi solicitudSolicitar camaras ...!Pd adjunto imagen de vestido.
Autor: R.L.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2019 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tommy Hilfiger - No llega producto y dicen haberlo entregado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes. Después de varias vueltas que se dieron en procedimientos a casi un mes por 3 días no fue un mes, me devolvieron el dinero.

Tommy Hilfiger - Perfume en ma estado

No Resuelto 1. A la fecha no se a comunicado la empresa por ningún medio