• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 21, Septiembre 2021

Tommy Hilfiger

No respetan garantia

SEÑORES tommy hilfiger

Compre unas sandalias y zapatillas el 19 de junio, las zapatillas despues de un uso de una par de veces se rompieron y cuando revise las sandalias en casa me di cuenta que la madera con que están hechas estaban rayadas, me di cuenta tarde y fui a solicitar cambio del producto y me indican que todas vienen en las mismas condiciones y que lo ingresaran a servicio técnico luego de que me hicieron esperar mas de 1 hora para que llegara el jefe de tienda quien estaba en colación y luego cuando llego me indica que debe pedir autorización con la supervisora espera otros 20 minutos, me indican que la ingresaran, puse en el mismo momento reclamo en el sernac por la mala voluntad de las personas que atienden en esa sucursal de quilicura, el reclamo del sernac lo cerraron por que ellos indican que tienen uso las sandalias y por eso estan ralladas, pero debemos tener en cuenta que estamos en invierno y nose quien es capaz de usar en este tiempo chalas, se rehusaron ha hacer el cambio además que me cobraron $5.000 demas, el costo total fue de $38.000y no los valen, son unos sin verguenzas.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
quiero la devolucion de mi dinero
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tommy Hilfiger - No llega producto y dicen haberlo entregado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes. Después de varias vueltas que se dieron en procedimientos a casi un mes por 3 días no fue un mes, me devolvieron el dinero.

Tommy Hilfiger - No llega producto y dicen haberlo entregado
Resuelto Publicado el 18-11-2020