Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

26 Marzo, 2024 - 19:06
Después de muchas llamadas y correos hicieron la devolución del dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 16, Marzo 2024
  • Número: 1020674

Toolmania

Devolución de dinero

SEÑORES toolmania

PRESENTE


En enero 2024 compré una batería a través de la página web de Toolmania. Esperé que me llegará correo para el retiro, lo que no ocurrió. Fui a la tienda física y me dijo que no tenían stock... Me llega un correo diciendo que no había sido aceptado el pago... por eso había fallado la compra, no por el stock.Me llegó nota de crédito, después de un par de semanas revisé la cuenta de la tarjeta de crédito y todavía no realizaban el reembolso. Llamé y no habían realizado las gestiones. Si no llamo, creo que no devuelven el dinero.Durante 1 mes estuve llamando por teléfono y correo... por lo menos 10 de cada uno, correo y teléfono. La respuesta siempre fue que lo estaban gestionando.Finalmente, devolvieron el dinero, pero todo daba para pensar que es una forma de *****a . Mala gestión se entiende por un error o por "sistema", pero solicitar durante un mes y medio que devuelvan el dinero...Pésima experiencia con esta empresa
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ya lo solucioné. Espero que a otros compradores no pasen por lo mismo.
Autor: S.H.
Publicado el Sábado, Marzo 16, 2024 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Toolmania - No me devuelven el dinero

No Resuelto Ninguno. Es un asco la empresa

🙁 Toolmania - No tienen stock, no devuelven dinero

No Resuelto Aún No Dan Solución. No han respondido a SERNAC ni correos que he enviado. Se robaron mi dinero

🙁 Toolmania - Estafa

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. No se ha resuelto porque se trata de lo que afirmé anteriormente. Es un esquema de fraude. Y no terminará bien para ellos.

🙁 Toolmania - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. no contestan llamadas ni responden correos.
Sernac no ayudo en nada. Solo queda la demanda judicial

🙂 Toolmania - No devolución de dinero/ no entrega de producto

Resuelto Resuelto. Finalmente la empresa me contactó, me informó que no hay stock del producto y me devolvieron el dinero del producto

🙂 Toolmania - No despachan

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Entregaron con más de una semana de atraso y sin responder teléfonos ni mensajes.
A pesar de que se recibió el producto, considero que la empresa da un muy mal servicio.

🙂 Toolmania - Producto no enviado, sin informacion, no contestan ni correo ni telefono

Resuelto Producto Llego. Se pusieron en contacto desde ventas, diciendo que habían tenido un problema con el proveedor del producto, diciendo en en los próximos 2 días llegaría.
No llego, intenté ponerme nuevamente en contacto con ellos sin éxito… 20 minutos sin respuesta, wsp que no existe, correos sin ser respondidos.
Luego de casi 25 días post compra llego el producto en buenas condiciones
Mala experiencia de compra

🙂 Toolmania - Sin información de entrega

Resuelto Recibí Email De Toolmanía Con Fecha 16-10-2024 Que Podía Retirar Mi Compra.. Aún no he ido a retirar mi compra ya que vivo fuera de Santiago. Pero espero hacerlo pronto.

🙁 Toolmania - Demora devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo enviando emails a la toolmanía, y no contestan. El teléfono que tienen publicado tampoco contestan.

🙁 Toolmania - No reembolsan el dinero ni envían el producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada aún creo que ya me llevaron mi plata ...

🙁 Toolmania - No devuelven el dinero de la compra.

No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde llamados telefónicos y el agente de venta que me atendió en un principio no responde whatsapp y creo que me bloqueó.

🙁 Toolmania - No llega el producto ni devuelven el dinero

No Resuelto Negativo. Quedaron de devolver el dinero en 10 días pero no lo hicieron.
Les daré una semana más de plazo y después recurriré al Sernac.

🙂 Toolmania - No envio del producto

Resuelto Resuelto. El mueble fue entregado