Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Transantiago

Transantiago - Doble cobro

Nada

28 Noviembre, 2018 - 14:20
No he recibido ninguna respuesta
Miércoles 14, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 541493 Foro Reclamos.cl

El dia de ayer valide mi tarjeta bip en zonapaga de bilbao con tobalaba..el joven encargado de esta zona se encontraba conversando von una vendedora por lo que segun el no habia dado el bip mi tarjeta...por lo que me increpo obligandome a marcar nuevamente aunque yo le insistia que ya me habia pagado...con mi apuro de subir a la micro ya que iba a trabajar y la verguenza que me hizo pasar este *****a pase nuevamente mi tarjeta y obviamente volvi a pagar otro pasaje.....deberian tener un modo de revizar tu tarjeta como los fizcalizadores para evitar esta situacion.

transantiago - doble cobro

Publicado por: IP 186.9.44.203 el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.