• Quilpué, Chile
  • 01, Junio 2023

Transbank

Estafado por compra de maquina mpos.

SEÑORES transbank

El 24 de mayo me contacte por medio de WhatsApp con la ejecutiva de ventas de Transbank Ornella Callejas quien gestionó la venta de la maquina M pos en oferta por Transbank, al transcurrir más de una semana le pregunté porque NO me había llegado la máquina qué compré dándome una explicacion insatisfactoria. Yo hice la compra, cancelé de inmediato, entregué mis antecedentes personales y no me entregaron la máquina M pos, menos una explicación coherente.Fui estafado por esta persona y usando el nombre y teléfono corporativo de Transbank, quiero dejar muy claro que Transbank esta ********o a personas en forma indiscriminada y ******a , así que No compren estas promociones falsas de Transbank porque van a ser ********s .
Objetivo: Obtener una solucion Que me Devuelvan mi dinero y que no sigan estafando a las personas.
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Junio 1, 2023 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Transbank; Webpay - Estafa habiendo pagado con Webpay

No Resuelto No Solucionado. Transbank no da la posibilidad de poder presentar los antecedentes ya que no tiene atención presencial y su pagina web no tiene una opción para presentar consultas, reclamos o inquietudes.
Ahora, despues de un mes de las estafa realizada con el sistema webpay de Transbank, procederé a presentar un reclamo en el sernac contra Transbank

Transbank; Webpay - Estafa habiendo pagado con Webpay
No Resuelto Publicado el 03-07-2023