• 31, Enero 2024

Transportes Carrillo

*****a

SEÑORES transportes carrillo

tomé un servicio de transporte a antofagasta con el sr Marcos Carrillo de transportes Carrillo.no cumplió con nada de lo que se comprometió. la carga llego excesivamente tarde, tanto así que tuve que armar una carga igual en paralelo y enviarla con otro servicio de transporte ya que el sr Carrillo estaba desaparecido con mi carga. luego tuve que conseguir otra empresa de transporte que devolviera a santiago la carga que llevaba Carrillo. me ofrecieron la devolución del 40% del servicio han pasado 4 meses y aun no me lo transfiere, dice que está "tramitando el pago".ademas de todo esto no entrega factura por el servicio.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia pago del 40% comprometido
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2024 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transportes Carrillo - Daño En Propiedad, No Responden Por Demanda

Sernac No Resuelto Ninguno. NO SE HACEN RESPONSABLES DE SU PESIMO SERVICIO. AL QUE PUEDA LEER ESTO, NO CONTRATEN ESTA EMPRESA. ESTAN ADVERTIDOS. NO PIERDAN PLATA Y TRANQUILIDAD CON ESTA EMPRESA CHANTA.

Transportes Carrillo - Nadie responde, piden adelanto pero y luego?

Resuelto Devolución Del Dinero Adelantado. Me devolvieron el dinero adelantado.