- Copiapó, Chile
- 15, Mayo 2015
- Número: 326833
Perdida de boletos
PRESENTE
El día de hoy 16 de mayo del presente año, compre 3 pasajes en agencia Andimar en terminal San Borja con itinerario Santiago-Copiapó para el día 16 de mayo a las 20:00 hrs. Luego de haber realizado la compra me percate que no llevaba en mi poder los boletos comprados recientemente, a lo que me devolví a la agencia a consultar si se habían quedado allí, donde me respondieron que no, los boletos no aparecieron en ningún lugar, se me pudieron haber quedado en la agencia o haber caído en ese corto trayecto, pero no los encontré. Expuse el problema a la persona que vendió los boletos en Andimar, consultando que se puede hacer que si me puede dar copia de los boletos ya que no habia pasado ni una hora desde la compra recordando ambas los asientos, el destino y la hora, la persona que vende me responde que no se puede hacer nada que perdí los $ 66.000. Le consulto si existe alguien con quien hablar a lo que me responde que si es así debo dirigirme al terminal alameda sur, que en dicho lugar hay un supervisor, De acuerdo a lo anterior me dirijo a dicho lugar donde al llegar las personas de la Agencia Andimar muestran total indiferencia a lo ocurrido señalando un rotundo no, que nada se puede hacer que si quiero viajar debo comprar pasajes de nuevo, me niegan donde puedo encontrar a jefes de dicha empresa, no entregan solución.El dinero lo perdí, tuve que comprar pasajes en otra empresa, porque me urgía viajar , es un descaro de parte de buses Andimar actuar así ante los clientes, no entregar soluciones tan simples como entregar una copia de boleto. La manera en que sus empleados tratan a los clientes deja mucho que desear, a lo que le agrego que somos de Copiapó siendo afectados directamente por la catástrofe ocurrida hace poco, no existe ningún tipo de empatia, considerando que somos seres humanos y que el perder un "boleto" es algo tan trivial que deberian tener soluciones ante tales eventos.
Autor: K.C.