Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 15, Mayo 2015
  • Número: 326833

Andimar

Perdida de boletos

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


El día de hoy 16 de mayo del presente año, compre 3 pasajes en agencia Andimar en terminal San Borja con itinerario Santiago-Copiapó para el día 16 de mayo a las 20:00 hrs. Luego de haber realizado la compra me percate que no llevaba en mi poder los boletos comprados recientemente, a lo que me devolví a la agencia a consultar si se habían quedado allí, donde me respondieron que no, los boletos no aparecieron en ningún lugar, se me pudieron haber quedado en la agencia o haber caído en ese corto trayecto, pero no los encontré. Expuse el problema a la persona que vendió los boletos en Andimar, consultando que se puede hacer que si me puede dar copia de los boletos ya que no habia pasado ni una hora desde la compra recordando ambas los asientos, el destino y la hora, la persona que vende me responde que no se puede hacer nada que perdí los $ 66.000. Le consulto si existe alguien con quien hablar a lo que me responde que si es así debo dirigirme al terminal alameda sur, que en dicho lugar hay un supervisor, De acuerdo a lo anterior me dirijo a dicho lugar donde al llegar las personas de la Agencia Andimar muestran total indiferencia a lo ocurrido señalando un rotundo no, que nada se puede hacer que si quiero viajar debo comprar pasajes de nuevo, me niegan donde puedo encontrar a jefes de dicha empresa, no entregan solución.El dinero lo perdí, tuve que comprar pasajes en otra empresa, porque me urgía viajar , es un descaro de parte de buses Andimar actuar así ante los clientes, no entregar soluciones tan simples como entregar una copia de boleto. La manera en que sus empleados tratan a los clientes deja mucho que desear, a lo que le agrego que somos de Copiapó siendo afectados directamente por la catástrofe ocurrida hace poco, no existe ningún tipo de empatia, considerando que somos seres humanos y que el perder un "boleto" es algo tan trivial que deberian tener soluciones ante tales eventos.
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Mayo 15, 2015 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo