• Rengo, Chile
  • 08, Diciembre 2017

Andimar

Chofer mal educado

SEÑORES buses andimar

Hola a todos, quería hacer una denuncia y que todos sepan la situación que vivi hoy en la tarde a al tomar un bus de la empresa Andimar (por lo visto no es el primer reclamo a esta empresa). Hoy llegue al terminal de buses de Curico a eso de las 18.15 y me dirijo a la caseta a comprar un pasaje y el señor de la caseta me vende un pasaje para las 18.15 (pensé que alcanzaría el de las 18.30 porque se supone que ya tendría que haber salido el de las 18.15) y me dice "Va a salir al tiro el bus" me doy media vuelta y veo que el bus estaba cerrando las puertas y corro y le hago señas al conductor que recién estaba retrocediendo cuando llego al lado del bus y me grita algo desde su asiento y corro y me paro al lado de la puerta pensando que la iba a abrir y el conductor no encontró nada más atinado que dar media vuelta con el bus casi tirandomelo encima ... me acerco a la ventana rápido procurando que no me vuelva a tirar el bus encima otra vez y le digo "oye, tengo pasaje" y el muy educado me grita con una cara de furia "TE DIJE QUE TE FUERAI PA AFUERA!!!"y quede en shock, tuve que correr a donde me dijo y me topo con un gran letrero que dice "No tomar ni dejar pasajeros" pero el como super conductor que es (y creo que como todos los conductores de la.empresa ) tomó pasajeros ahí.. en ese mismo lugar estaba el auxiliar con un par de personas más, mientras el auxiliar subía los bolsos de otra persona el Chofer se baja del bus y se para al lado mío a gritarme en presencia de todos los pasajeros que ya estaban arriba y de los que estaban subiendo, yo en mi mente decía "no lo pesques, no sacas nada, es un ordinario y no se le va a pasar" hasta que después de un rato gritándole y cuando el auxiliar cerró la maletera sin recibirme la mía me Di vuelta y le respondí que él no tiene derecho a gritarme y que ahí hay un letrero que dice no tomar ni dejar pasajeros y que aquí el único ordinario que se creyó con la autoridad suficiente de gritarme no sólo una si no dos veces es él (el que se haya bajado del bus a gritarme ya fue como la gota que revalso el vaso) Tengo 20 años y tuve que aguantar que un viejo *******l me gritara en la via publica y me tirara un bus, claramente no iba a dejar que esto quedara así por eso le respondí, por eso estoy haciendo esta denuncia porque jamás he dejado que alguien se sienta con el derecho de ni si quiera gritarme, menos un viejo y su super auxiliar que se limitó a qudarse callado y ni si quiera recibirme una maleta que menos mal es de las maletas chicas y la pude llevar arriba.Así que para todos los que alguna vez se sientan pasados a llevar por este tipo de choferes denuncien y no se queden callados/as tanto Jóvenes, adultos, adultos mayores, mujeres, hombres, quien sea.Este sujeto es Moreno de ojos saltones del recorrido Curico - San Fernando - Rancagua Sur - Santiago del día Jueves 07 de Diciembre de las 18.15 (Entre comillas porque salió a las 18.23) y la patente es DSJL46
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 8, 2017 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo