- San Fernando, Chile
- 22, Febrero 2017
- Número: 419299
Venta de pasajes con fecha equivocada
PRESENTE
Hace mas de cuatro meses que tengo programadas mis vacaciones al extranjero junto a mi esposa.Siendo previsor, compré pasajes en bus de San Fernando a Santiago en la empresa de buses nueva ANDIMAR vip, con un dia de anticipación.Al momento de abordar el bus el dia señalado (22-02-2017) se me indica que la fecha impresa no corresponde y que por lo tanto no son válidos.Me dejron que me acercara a la oficina de Venta de pasajes para rectificar el error y recibir una solución consensuada de ambas partes(entiendase: la empresa y yo); porque el bus ya se iba y yo debía llegar a Stgo para luego llegar al aeropuerto y tomar nuestro vuelo, pero, grande fue mi sorpresa porque los dos funcionarios presentes en el lugar siendo uno de ellos el que el día anterior me vendió los pasajes; no se hicieron responsables, sino mas bien, me culparon a mi de su ineficiencia, obligandome, dadas las circunstancias de la urgencia de viajar; a pagar la totalidad del servicio nuevamente.Me dijeron que pusiera un reclamo en la oficina central en Stgo (lo cual haré sin duda), pero sé, que no habrá respuesta, ya que a mi hermano le hicieron algo similar hace un año y aún no recibe una compensación.Espero que no solo se publique este reclamo sino que tenga respuesta.
Autor: J.H.