- Las Condes, Chile
- 05, Enero 2017
- Número: 411512
Estimados,Tenía bus (empresa Jet Sur) hoy a las 23:20 horas, salida desde Talca y destino final pucon.Resulta que primero llego a las 11:40 y nadie dice nada, no contestan el teléfono ni nada. Lo otro es que por error mío no me presenté con el ticket Impreso (lo cual era requerido), sino con el pasaje electrónico. En vista de eso me hicieron pagar nuevamente y que la única opción es que en mi destino final lleve el pasaje impreso, lo cual es imposible porque llego a las 7:00 am y no hay nada abierto para poder imprimir. Primero el trato fue horrible y sin problema me dijieron que la culpable soy yo así que debía asumir el cobro, en ningún caso me dieron respuesta que en oficinas me puedan devolver la plata. Por lo demás, me hicieron Cobro al subirme y no me entregaron ninguna boleta o comprobante.Entiendo que es mi falta no haber leído la letra chica pero estamos en tiempos de todo electrónico y donde se presta ayuda al cliente.Se quedaron con 70.000 y no tengo respuesta.Me parece una respuesta insólita de laEmpresa.Mañana a primera hora me dirijo a las oficinas, pero quería dejar constancia desde ya.Atentamente Nicole U.
Autor: N.U.