Autor:

Negativo

6 Julio, 2017 - 00:35
Le envie carta al dueño y a la fecha.nunca me respondio y el Insp Fiscalizador sigue trabajando despues de las faltas Administrativas que cometio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 14, Junio 2017
  • Número: 436633

Andimar

Inspector prepotente

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


Hoy 14-jun-2017 en el terminal sur iba saliendo un bus FSBZ-12 de las 09:15 hrs,informandole al Auxiliar que tenia un Pje de regreso y pague el de mi conyugue. Luego me informa el auxiliar que el boleto de regreso habia k rebalidarlo y se haria en Rga. Es el caso que siendo las 10:45 hrs en Requinoa subio un Inspector a fiscalizar al auxiliar de color de nacionalidad colombiana llamandole la atencion a viva voz en forma Prepotente diciendole que a caso no entendia que el agua era clara o queris que te pegue un palo en la cabeza. Luego sube al segundo piso diciendome que el boleto no era valido a lo que lo solicite que bajara la voz ya que mi conyuge venia de un post operatorio y que no le cancelaria los $4000 mil por cuanto era un tema de criterio solo el herror fue no haber ido a la oficina. Tomo el boleto le tomo una foto con su celular y amenazo en presencia de los pasajeros que informaria a Stgo. Todo este escandalo por no avisar a la oficina. Testigo de esto la Sra Elvira Inostroza Gonzalez, Run 7.642.xxx-x celular 994351504. Posteriormente le solicite al Inspector que me diera su nombre y se identificara ante lo cual se nego,bajandose en Rengo a las 11:00 hrs.Posteriormente subio otro Inspector muy educado, criterioso y profesional de nombre Jonathan muy bien vestido y presentado que en resumen tomo conocimiento del hecho y lo soluciono llamando a Stgo. Debiendo destacar el procedimiento de Jonathan. No asi el roto mal educado,racista del Inspector que no tiene la capacida ni criterio para solucionar problemas que se presente y solucionarlo vomo fiscalizador por lo que no debiera pertenecer ni segui trabajando en Andimar.Este Inspector NN sus caracteristicas fisico mofologicas son:1,75Contextura gruesaSemi calvo frentudoVestia chaleca azulPantalon gris zapatos negrosSe caracteriza por su prepotencia,carece de criterio y formacion profesional y racista y discriminador con un auxiliar de color de nacionalidad colombiana humillandolo enpresencia y a viva voz en presencia de los pasajeros. Es todo cuanto puedo informar.
Autor: L.E.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2017 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden