- Rancagua, Chile
- 09, Noviembre 2017
- Número: 460990
Con fecha del 09/11/2017 y siendo las 20:09 fuera del terminal de San Fernando, subimos a un bus de esta empresa como todos los días, somos trabajadores de una empresa de telecomunicaciones el cual ocupamos esta línea ya que nos acomoda a y la empresa costea nuestros pasajes, al cancelar el pasaje que día a día es de $1.000 hacia Rancagua, nos indican que el pasaje es de $1.500 (otras veces $2.000) al intentar preguntarle el por que de ese precio, se acerca un señor y responde que por que está el se cobra eso, respuesta bastante desafortunada, a lo que le pregunto que quien era el y el responde ( el supervisor), se le vuelve a preguntar lo mismo esperando esta vez una respuesta más coherente y el "supervisor" se ríe burlescamente y nos da la espalda alejándose hacia la cabina del bus, gritando más adelante que cobran eso por que en esta línea roban la plata. encuentro bastante mal educado ese tipo de comportamiento sobre todo viniendo de un supervisor de la empresa.Al presenciar este tipo de comportamiento decidimos entre todos los trabajadores cambiar de línea, argumentando lo que había ocurrido.El chofer y auxiliar del bus, entregaron un muy buen servicio como siempre, el problema fue con el comportamiento grosero del supervisor.
Autor: E.R.