- Rancagua, Chile
- 02, Octubre 2017
- Número: 454047
El día 1 de octubre del 2017 en el terminal de curico intenté comprar pasaje a Rancagua pero no entraban al terminal por ser día domingo,entonces compre para el lunes dos y al ir en el bus me preguntan donde me bajo y respondi en el terminal y el dijo que ya, al ir hace la parada correspondiente en San Fernando y a suponía que luego en Rancagua lo cual no hizo y al percartarme fui a decirle al copiloto el cual hace que paren la máquina explicandome que se le olvidó avisarme que no pasarían por el terminal, para la máquina en medio de la carretera diciendo me que la máquina siguente en esa dirección me llevará. tuve que cruzar la carretera, saltar una pandereta por que nisiquiera me dejaron en un lugar habilitado para poder cruzar. Estuve esperando y pasaron dos buses de la compañía y ninguno paró, teniendo me que ir en otro hasta el terminal, al llegar hago el reclamo en la oficina, pero nisiquiera me entregaron copia, tuve que sacarle foto.
Autor: A.S.