Buses Andimar

Buses andimar - Mal servicio

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492562 Foro Reclamos.cl

Quiero manifestar mi reclamo a ésta empresa, yo viajo habitualmente desde San Fernando a calera de tango donde procedo a realizar un trasbordo para ir a mi trabajo, pero ya por segunda vez me hacen la canallada de pasarse de mi destino y dejarme en colon, y se hace los idiotas de q se les olvidó, siendo q les golpee en reiteradas veces la puerta para q pararan, la maquina era la 217, ya es el colmo tanta negligencia por un servicio q se supone q es uno de los mejores de la región y q para más remate se dan el lujo de subir los pasajes, espero q algún día se mejoren pronto las cosas

Publicado por: IP 201.219.237.47 el Domingo, Abril 15, 2018 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.