Sin Resultado

30 Abril, 2018 - 11:20
A la fecha no eh tenido llamado o correo con respecto a mi reclamo por parte de la empresa en cuestión
  • San Fernando, Chile
  • 15, Abril 2018

Andimar

Mal servicio

SEÑORES buses andimar

Quiero manifestar mi reclamo a ésta empresa, yo viajo habitualmente desde San Fernando a calera de tango donde procedo a realizar un trasbordo para ir a mi trabajo, pero ya por segunda vez me hacen la canallada de pasarse de mi destino y dejarme en colon, y se hace los idiotas de q se les olvidó, siendo q les golpee en reiteradas veces la puerta para q pararan, la maquina era la 217, ya es el colmo tanta negligencia por un servicio q se supone q es uno de los mejores de la región y q para más remate se dan el lujo de subir los pasajes, espero q algún día se mejoren pronto las cosas
Autor: V.G.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.