Autor:

A La Fecha De Hoy La Empresa No A Tomado Contacto Con Mi Persona

1 Mayo, 2018 - 23:24
A LA FECHA DE HOY NO HA TOMADO CONTACTO AUN LA EMPRESA CON MI PERSONA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 16, Abril 2018
  • Número: 492818

Andimar

Venta de pasaje fraudulenta

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


señores andimar ,:Primero que todo decirle que soy usuario habitual de su empresa , pero este el dia domingo 8 de abril del año 2018 , compre un pasaje durante la mañana de este día para viajar con destino a santiago a las 18:00 hrs , al momento de realizar la compra el vendedor me dice que solo queda un pasaje con el asiento Nª 51 hora de salida 18:00 hrs , tome el boleto y lo guarde en mi billetera , al momento de subí al bus en la tarde una vez sentado llega otro pasajero y me dice que tenia el numero de asiento donde yo me encontraba , en ese momento , verifico mi boleto y me doy cuenta que el boleto que yo tenia correspondía al asiento y hora de salida pero no a la fecha que fecha estampada (que era para el dia viernes 6 de abril ) dos días antes , en ese mismo momento fui a la oficina de san fernando donde me atendieron de pésima y prepotente forma casi ignorando mi presencia. le explique mi situación rechazando cualquier solución y negándose a entregarme información para realizar un reclamo (libro) limitándose a que era mi responsabilidad de leer el el boleto..solicite información del encargado de oficina de tanto insistir me entregaron un nombre Ramon Carreño , que no dio ninguna solución obligandome a gastar otros cuatro mil pesos para tener otro pasaje.1, Recogiendo información el vendedor nunca imprimo el boleto sino abrió una caja donde guardan el dinero y de ahí saco el boleto que ya estaba impreso.3.- SOLICITE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA CORROBORAR LA SITUACIÓN Y DIJERON QUE NO TENÍAN( QUE ENCUENTRO QUE ES grave POR QUE ES UNA EMPRESA PRESTIGIOSA Y GRANDE). .2-.reconozco la falta `por mi parte de no haber chequeado la información del boleto antes de salir de la oficina ya que como dije soy usuario habitual ya que soy estudiante viajo todos los viernes de santiago san fernando y san fernado santiago ,me deja la sensación que es una practica habitual del los vendedores de pasajes "total si pasa pasa" sino devuelvo el dinero si me pillan dirá el vendedor ,solicito primero que que se investigue esta situación, no es tanto dinero , pero tampoco me falta ya que con mucho esfuerzo estoy estudiando y no para que me estafen de esta forma .solicito UNA SOLUCION ,, JAMAS HABIA TENIDO ESTE TIPO DE problemas CON SU EMPRESA, AL CONTRARIO SIEMPRE HABLANDO BIEN DE ELLA CON EL RESTO DE MIS AMIGOS,TENGO EN MI PODER EL BOLETO EN MI PODER .
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto