A La Fecha De Hoy La Empresa No A Tomado Contacto Con Mi Persona

• 16, Abril 2018

Andimar

Venta de pasaje fraudulenta

SEÑORES buses andimar

señores andimar ,:Primero que todo decirle que soy usuario habitual de su empresa , pero este el dia domingo 8 de abril del año 2018 , compre un pasaje durante la mañana de este día para viajar con destino a santiago a las 18:00 hrs , al momento de realizar la compra el vendedor me dice que solo queda un pasaje con el asiento Nª 51 hora de salida 18:00 hrs , tome el boleto y lo guarde en mi billetera , al momento de subí al bus en la tarde una vez sentado llega otro pasajero y me dice que tenia el numero de asiento donde yo me encontraba , en ese momento , verifico mi boleto y me doy cuenta que el boleto que yo tenia correspondía al asiento y hora de salida pero no a la fecha que fecha estampada (que era para el dia viernes 6 de abril ) dos días antes , en ese mismo momento fui a la oficina de san fernando donde me atendieron de pésima y prepotente forma casi ignorando mi presencia. le explique mi situación rechazando cualquier solución y negándose a entregarme información para realizar un reclamo (libro) limitándose a que era mi responsabilidad de leer el el boleto..solicite información del encargado de oficina de tanto insistir me entregaron un nombre Ramon Carreño , que no dio ninguna solución obligandome a gastar otros cuatro mil pesos para tener otro pasaje.1, Recogiendo información el vendedor nunca imprimo el boleto sino abrió una caja donde guardan el dinero y de ahí saco el boleto que ya estaba impreso.3.- SOLICITE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA CORROBORAR LA SITUACIÓN Y DIJERON QUE NO TENÍAN( QUE ENCUENTRO QUE ES GRAVE POR QUE ES UNA EMPRESA PRESTIGIOSA Y GRANDE). .2-.reconozco la falta `por mi parte de no haber chequeado la información del boleto antes de salir de la oficina ya que como dije soy usuario habitual ya que soy estudiante viajo todos los viernes de santiago san fernando y san fernado santiago ,me deja la sensación que es una practica habitual del los vendedores de pasajes "total si pasa pasa" sino devuelvo el dinero si me pillan dirá el vendedor ,solicito primero que que se investigue esta situación, no es tanto dinero , pero tampoco me falta ya que con mucho esfuerzo estoy estudiando y no para que me estafen de esta forma .solicito UNA SOLUCION ,, JAMAS HABIA TENIDO ESTE TIPO DE problemas CON SU EMPRESA, AL CONTRARIO SIEMPRE HABLANDO BIEN DE ELLA CON EL RESTO DE MIS AMIGOS,TENGO EN MI PODER EL BOLETO EN MI PODER .
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Buses andimar - Reventa de pasajes

No Resuelto Aún Nadie A Tomado Contacto Conmigo Para Nada. Aún no se nada con el reclamo, veo que no es una empresa seria.

Buses andimar - Reventa de pasajes
No Resuelto Publicado el 05-01-2022

Andimar - Agrecion
No Resuelto Publicado el 19-10-2021

No Me Han Resuelto El Reclamo. Un caballero me agredio y lo vamos ha llegar ha fiscalia

Andimar - Robo de celular al interior de bus
No Resuelto Publicado el 26-09-2021

Sin Resultado. No he tenido ninguna solucion a mi reclamo

Andimar - La no devolución de un pasaje
No Resuelto Publicado el 22-09-2021

No Resuelto. No me devolvieron mi dinero

Andimar - Daño de equipaje
No Resuelto Publicado el 30-08-2021

Aún No Me Ha Solucionado El Pago De Mi Maleta ,espero Señores De Andimar Pronta Respuesta Del Pago En Su Totalidad De Mi Maleta. Aún en espera ,de la respuesta pra el pago en su totalidad de mi maleta q me fue dañada por el auxiliar de Andimar

Andimar - Tres semanas y aún no recibo respuesta de devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

Negativo. Aún sigo esperando

Andimar - No llego pasaje al correo
No Resuelto Publicado el 04-08-2021

No Resuelto. Nunca me han escrito , ni nada.

Andimar - Pérdida de equipaje
No Resuelto Publicado el 03-08-2021

Andimar. No me an resultó nada de las cositas de mi hija que se perdieron

Andimar - Viaje no realizado por empresa
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

Sin Respuesta. No me han contestado ni me han llamado , ni siquiera para decir o darme una explicación

Buses Andimar - No me llevaron por sobre equipaje
No Resuelto Publicado el 14-06-2021