Sugerencia basada en la experiencia de 1093 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Buses Andimar

Buses andimar - Venta de pasaje fraudulenta

A La Fecha De Hoy La Empresa No A Tomado Contacto Con Mi Persona

1 Mayo, 2018 - 23:24
A LA FECHA DE HOY NO HA TOMADO CONTACTO AUN LA EMPRESA CON MI PERSONA
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492818 Foro Reclamos.cl

señores andimar ,:
Primero que todo decirle que soy usuario habitual de su empresa , pero este el dia domingo 8 de abril del año 2018 , compre un pasaje durante la mañana de este día para viajar con destino a santiago a las 18:00 hrs , al momento de realizar la compra el vendedor me dice que solo queda un pasaje con el asiento Nª 51 hora de salida 18:00 hrs , tome el boleto y lo guarde en mi billetera , al momento de subí al bus en la tarde una vez sentado llega otro pasajero y me dice que tenia el numero de asiento donde yo me encontraba , en ese momento , verifico mi boleto y me doy cuenta que el boleto que yo tenia correspondía al asiento y hora de salida pero no a la fecha que fecha estampada (que era para el dia viernes 6 de abril ) dos días antes ,
en ese mismo momento fui a la oficina de san fernando donde me atendieron de pésima y prepotente forma casi ignorando mi presencia. le explique mi situación rechazando cualquier solución y negándose a entregarme información para realizar un reclamo (libro) limitándose a que era mi responsabilidad de leer el el boleto..
solicite información del encargado de oficina de tanto insistir me entregaron un nombre Ramon Carreño , que no dio ninguna solución obligandome a gastar otros cuatro mil pesos para tener otro pasaje.
1, Recogiendo información el vendedor nunca imprimo el boleto sino abrió una caja donde guardan el dinero y de ahí saco el boleto que ya estaba impreso.
3.- SOLICITE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA CORROBORAR LA SITUACIÓN Y DIJERON QUE NO TENÍAN( QUE ENCUENTRO QUE ES GRAVE POR QUE ES UNA EMPRESA PRESTIGIOSA Y GRANDE). .
2-.reconozco la falta `por mi parte de no haber chequeado la información del boleto antes de salir de la oficina ya que como dije soy usuario habitual ya que soy estudiante viajo todos los viernes de santiago san fernando y san fernado santiago ,
me deja la sensación que es una practica habitual del los vendedores de pasajes "total si pasa pasa" sino devuelvo el dinero si me pillan dirá el vendedor ,
Solicito primero que que se investigue esta situación, no es tanto dinero , pero tampoco me falta ya que con mucho esfuerzo estoy estudiando y no para que me estafen de esta forma .
SOLICITO UNA SOLUCION ,, JAMAS HABIA TENIDO ESTE TIPO DE PROBLEMAS CON SU EMPRESA, AL CONTRARIO SIEMPRE HABLANDO BIEN DE ELLA CON EL RESTO DE MIS AMIGOS,
TENGO EN MI PODER EL BOLETO EN MI PODER .

Publicado por: IP 190.44.40.42 el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.