• San Fernando, Chile
  • 17, Abril 2018

Jetsur

Servicio horrible

SEÑORES jet sur

El bus patente HL BF 52-7 PARA DONDE QUIERE EL TIEMPO QUE QUIERE. NO RESPETA LOS TIEMPOS DE TRAYECTO......ES UNA *****a COMO SERVICIO.DE SAN FERNANDO A SANTIAGO TRES HORAS. Y EN LOS TERMINADO NALES NADIE HACE NADA..Alguien debe hacerse cargo de fiscalizar estás empresas y sobre todo que cumplan con la servicios. Y no parezcan una tropa de *******s peleándose que hacen lo que les plazca.
Autor: P.E.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jet sur - Irresponsables
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Resuelto. Aun estoy esperando algun correo o llamda por parte de la empresa un asco el servicio aparte de sucio el bus se nota que aseo ni le hacen

Jet sur - Robo equipaje
No Resuelto Publicado el 07-11-2021

Aún No Se Resuelve Mi Problema. Necesito una respuesta, no una notificacion

Jet sur - Mal.estado del bus y exeso de velocidad y mal atención
No Resuelto Publicado el 02-11-2021

Ni Siquiera Se An Puesto En Contacto. No e sabido nada de mí reclamo así que creo que ingresaré reclamo en sernac

Jet sur - Negarse a prender el aire acondicionado
No Resuelto Publicado el 26-10-2021

Ningún Resultado. Nisiquiera una disculpa, no viajó nunca más en jet sur

Jet sur - Pasajes
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

Sin Solución. Sin solución

Jet sur - Asiento en mal estado
No Resuelto Publicado el 02-08-2021

Aún Nada. Aún no se contactan con nosotrxs

Jet Sur - Pésimo servicio
No Resuelto Publicado el 30-07-2021

Sin Resultado A La Fecha. No he recibido ningún resultado a la fecha y la empresa tampoco se han contactado con mi persona.

Jet sur - Estafas
No Resuelto Publicado el 30-07-2021

No He Tenido Ninguna Respuesta De Esta Empresa. Estoy muy molesta, me estafaron con mi dinero exigo alguna solucion.

Jet sur - Retraso y incumplimiento de medidas sanitarias.
No Resuelto Publicado el 24-05-2021

Sin Resultado.. Buenos días hasta hoy no eh recibido respuesta por parte del momento ocasionado en el viaje anterior, agradecería que al menos se pronunciara la Empresa.

Jet Sur - Nos dejaron sin retorno a Santiago teniendo
No Resuelto Publicado el 28-04-2021

Sin Ningún N Resultado. A pasado un año y nunca tuve respuesta de Jet Sur, por la pandemia no me acerque personalmente, he llamado a todos los teléfonos de esa empresa nunca contestan.