Sugerencia basada en la experiencia de 692 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Buses Andimar

Buses andimar - Servicio engañoso

Insatisfactorio

27 Febrero, 2018 - 11:25
La empresa me solicita una copia de los pasajes, lo cual es imposible, ya que hubo devolución de dinero y, con ello, la entrega de nuestros pasajes a la empresa. Tengo testigos del caso.
Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479849 Foro Reclamos.cl

Viajabamos con mi mamá el 12 de Febrero de 2018 a las 22:00 hrs. desde Santiago (San Borja) a Vallenar, en salón cama, a un valor de $25.000 cada uno. Todavía no salía el bus, íbamos en los últimos asientos. Al momento de inclinar el asiento, éste no lo hacía de la misma manera que los demás asientos (sí, probamos otros para corroborar), de hecho se inclinaba de la misma manera que los semicama. Le hicimos notar esto al auxiliar y al chófer, diciéndonos que no podían hacer nada y que entráramos rápido porque les podían sacar una multa por no salir a tiempo. Le explicamos que el Servicio que estábamos pagando no se estaba brindando, ya que estábamos pagando el mismo valor que los demás pasajeros de salón cama con un asiento con poca inclinación y equivalente al del semicama. La actitud de éstos fue horrible, citando algunos comentarios: "si querían irse más cómodas, hubieran comprado un salón premium", "en Vallenar le pueden devolver el pasaje" (comentario *******l ), "yo (auxiliar) conozco todo el bus y todos se inclinan igual" (claro, nosotras estamos mintiendo". A todo esto, el vocabulario y la expresión del auxiliar dejaba poco que desear, en pocas palabras, un Flaite de *****a que no entregaba solución alguna y que se dedicaba a solo negar la situación y decir que no había nada que hacer (obviamente con otras palabras). Finalmente a una gran discusión, en el que el chófer, auxiliar y otro empleado inadaptado decían comentarios estúpidos, les dijimos que nos devolvieran el dinero que habíamos usado en los pasajes, y nuevamente comenzaron a levantar la voz y decir que no se podía. Los amenazamos con traer a los carabineros porque el Servicio pagado no era el mencionado, y ahí recién le dijeron a mi mamá que llamarían al jefe. Todo esto, mientras los pasajeros estábamos sentados, nuestras maletas en el maletero, todos listos para partir. El chófer le dice a mi mamá que ya conversaron con el jefe y que nos devolverían el dinero en el módulo de venta del terminal. Ella fue mientras retiraba las maletas, asustada porque podrían haber mentido y nosotras con las maletas en la mano, sin poder tener nuestro dinero ni el viaje que estábamos comprando. Finalmente, nos devolvieron el dinero después de tanta discusión y espera en el módulo por parte del chófer.

Lo que quiero advertir a los demás compradores es que revisen bien su asiento antes de que el bus comience su marcha, ya que lo que ustedes están pagando se debe ver reflejado en el Servicio prestado. Como a nosotras, a ustedes les puede pasar lo mismo, y hay que saber defender nuestros derechos, he ido en otros buses en el mismo lugar, y nunca me había pasado esto.
¡¡¡ NO MÁS ANDIMAR Y SU Servicio ENGAÑOSO!!!!!

Publicado por: IP 186.9.135.203 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.