Andimar

pasajes

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 02, Julio 2018

SEÑORES andimar

Resulta que don Freddy Díaz en el día 02-07-2018 a las 13:15 horas, en bus patente HJGG 33, Me menciona que al estar mis asientos comprados del día 28-06-2018 me siente atrás porque el vendió esos Pasajes y que es comisión para el y según antes había llamado a la oficina diciendo que esos asientos los había vendido para que no los vendan, estando estos ocupados desde hace 4 dias. Y la única solución que dió es siéntense en otros asientos que esos ya los vendi.... Un horror volver a viajar en andimar ya que hace un tiempo atrás a otro pasajero le pasó lo mismo, necesito solución para este tema
Autor: F.C.
Publicado por: IP 191.116.79.45 el Lunes, Julio 2, 2018 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Andimar
La Reina: Desde la fecha en que ocurrió todo el 24 de diciembre hasta la fecha, no he tenido ninguna solución ni siquiera se han comunicado conmigo para explicarme que pasó, cero respuestas.
Igi Llaima
Freire: Nada que esperar, una pena que nieguen la tarifa escolar aludiendo al subsidio estatal. Obligado a evitar subirme a buses Igi Llaima
stp
El Bosque: hola: No he recibido respuestas,hacen lo que quieren paran donde se les da la gana. gracias
Buses Andimar
Santiago: No se han echo responsables, ni menos contactarse conmigo, ustedes son una empresa yo independiente sin trabajo y sin poder arreglar mi vehiculo.., que no fue por mi culpa donde un bus de su empresa no respeta a un vehículo mas pequeño ni siquiera escatimó en bajarse ni detenerse a ver lo sucedido! Atento a sus comentarios
Buses Hualpen
Puente Alto: No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto. Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite. gracias por su preocupación de todas maneras. Saludos,
Buses Romani
Valparaíso: Ellos siguen sin responderme mi reclamo que escribí envié dos veces desde la plataforma de contacto de su página web, y he enviado dos veces el mismo reclamo por el correo electrónico Que aparece en la página web, sin obtener respuesta de nada hasta el momento.
Buses Andimar
Puente Alto: Lo importante es k se contactaron y remediarón en algo mi problema.
Buses Jet Sur
Graneros: Sigue el.mismo chofer, en la misma maquina incurriendo en la misma falta.
buses talca paris y londres
Talca: Nunca tuve una respuesta o un llamado por parte de la empresa, al menos para decir, "lo sentimos". asi es que Cero preocupación de parte de la empresa.
Transantofagasta
Antofagasta: siento que ha evolucionado de manera correcta, pero sin restar méritos. Gran parte se debe a la intervención de mi apoderado al ir directamente a las oficinas a realizar el reclamo.