- Quinta Normal, Chile
- 14, Julio 2018
- Número: 512258
Hola mi nombre es Matías stephano pasten torres, y el dia 14-07-2018 la cajera Maria Mirabal de la oficina santiago de andimar me vende 2 pasajes con hora de salida a las 20:45, vendiendomelos a las 20:00, me menciona que tenia que esperar del andén 15 al 21, todo normal hasta que llega la hora estimada y el bus no se encontraba en los andenes mencionados. preguntando ah un auxiliar me doy cuenta que el bus ya habia salido dejandome sin bus al momento del hecho acudo a la oficinas de andimar mencionando lo sucedido ya que fue negligencia de la cajera al mencionarme los andenes erroneos y a lo que me responde que ella es incapaz de equivocarse de esa manera y tratando de inculparme a mi con mi pareja de que nosotros teniamos la culpa y que ya habíamos perdido el viaje, no quizo dar la cara haciéndose la desentendida y atendiendo a los demas pasajeros dejandome hablar solo sin darme una solución. MARIA MIRABAL pesima cajera,pesima atencion y super mal educada.
Autor: M.P.