Andimar

buses defectuosos

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 03, Junio 2018

SEÑORES andimar

Viajo todos los fines de semana a curicó desde santiago y normalmente prefiero andimar por que ofrecen servicio cama o "semi cama". Decidí comprar mi pasaje de regreso a santiago el día miércoles 30 de mayo para viajar el domingo 3 de junio, me cobraron 6 mil pesos por el pasaje en el primer piso pues supuestamente el domingo no se aplican las tarifas promocionales. Pague y me fuí con mi pasaje. Hoy que ya voy viajando, voy en un asiento malo, no se reclina nada y la señota que va al lado reclama que su cinturón de seguridad no funciona. Un asco de servicio, además el auxiliar no da ninguna solución y solo dice " es que yo no puedo hacer nada". Como pueden ser tan descarados para cobrar hasta 6 mil pesos por un pasaje curicó - santiago pero no dan ni las comodidades ni las condiciones de seguridad mínimas requeridas para transportar personas.
Autor: B.C.
Publicado por: IP 186.9.10.54 el Domingo, Junio 3, 2018 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Luna Express
Cerro Navia: Han pasado 15 dias aprox y buses luna no ha dado ninguna solucion.
Andimar
La Reina: Desde la fecha en que ocurrió todo el 24 de diciembre hasta la fecha, no he tenido ninguna solución ni siquiera se han comunicado conmigo para explicarme que pasó, cero respuestas.
Igi Llaima
Freire: Nada que esperar, una pena que nieguen la tarifa escolar aludiendo al subsidio estatal. Obligado a evitar subirme a buses Igi Llaima
stp
El Bosque: hola: No he recibido respuestas,hacen lo que quieren paran donde se les da la gana. gracias
Buses Andimar
Santiago: No se han echo responsables, ni menos contactarse conmigo, ustedes son una empresa yo independiente sin trabajo y sin poder arreglar mi vehiculo.., que no fue por mi culpa donde un bus de su empresa no respeta a un vehículo mas pequeño ni siquiera escatimó en bajarse ni detenerse a ver lo sucedido! Atento a sus comentarios
Buses Hualpen
Puente Alto: No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto. Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite. gracias por su preocupación de todas maneras. Saludos,
Buses Romani
Valparaíso: Ellos siguen sin responderme mi reclamo que escribí envié dos veces desde la plataforma de contacto de su página web, y he enviado dos veces el mismo reclamo por el correo electrónico Que aparece en la página web, sin obtener respuesta de nada hasta el momento.
Buses Andimar
Puente Alto: Lo importante es k se contactaron y remediarón en algo mi problema.
Buses Jet Sur
Graneros: Sigue el.mismo chofer, en la misma maquina incurriendo en la misma falta.
buses talca paris y londres
Talca: Nunca tuve una respuesta o un llamado por parte de la empresa, al menos para decir, "lo sentimos". asi es que Cero preocupación de parte de la empresa.