Buses defectuosos

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 03, Junio 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES andimar

Viajo todos los fines de semana a curicó desde santiago y normalmente prefiero andimar por que ofrecen servicio cama o "semi cama". Decidí comprar mi pasaje de regreso a santiago el día miércoles 30 de mayo para viajar el domingo 3 de junio, me cobraron 6 mil pesos por el pasaje en el primer piso pues supuestamente el domingo no se aplican las tarifas promocionales. Pague y me fuí con mi pasaje. Hoy que ya voy viajando, voy en un asiento malo, no se reclina nada y la señota que va al lado reclama que su cinturón de seguridad no funciona. Un asco de servicio, además el auxiliar no da ninguna solución y solo dice " es que yo no puedo hacer nada". Como pueden ser tan descarados para cobrar hasta 6 mil pesos por un pasaje curicó - santiago pero no dan ni las comodidades ni las condiciones de seguridad mínimas requeridas para transportar personas.
Autor: B.C.
Publicado por: IP 186.9.10.54 el Domingo, Junio 3, 2018 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 822 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución