• Macul, Chile
  • Número: 631971

Andimar

Auxiliar me trato mal

SEÑORES buses andimar

Hoy 11 de diciembre del 2019 alrededor las 17:35 compre mi boleto ya que la la muchacha de la ventanilla me dijo que el bus salia a las 18 hrs .y que el bus no paraba por el terminal de coquimbo pero si paraba en el paradero del santa isabel y el sodimac de coquimbo. Luego me dirijo al bus ya que había llegado y el Auxiliar le voy pasando mi mochila y me dijo donde yo le dije paradero Sodimac coquimbo y me dijo que alli no paraban , que extraño le dije la muchacha que me vendió el boleto me dijo que si porque si no me quedaría muy lejos de mi casa y no me convendría y el me dijo que ellos no paraban allí alzandome la voz porque no era parada de buses. Entonces le dije que si podría decirle a la muchacha que el no paraba en sodimac y que me devolviera la plata para comprarle a otra empresa y me dijo de nuevo alzandome la voz mire no juntemos peras con manzanas usted compro ese boleto alli no me meta ami usted fue solita y compro el boleto ahora si usted quiere su plata valla solita me dijo y jamas quizo recibirme la mochila . Me di cuenta que estaba el chofer con otro Auxiliar y les conte el asunto y ellos me dijeron porque le dijo eso si siempre paramos en sodimac cuando las personas nos lo piden y yo le dije fue su Auxiliar y parece que esta de malas y se desquitó conmigo y ahora que hago le dije el chofer me dijo no lo pesque yo soy el que manejo este barco y yo la dejare en sodimac señorita no se preocupe alli me senti mas tranquila luego el otro Auxiliar fue donde el y no le quizo recibir mi mochila tuvo que pegarle el numero el otro Auxiliar y pasarme mi numero porque el otro no quizo nuevamente recibirme nada . Es indignante que tengan personas trabajando asi ya que se supone que una empresa siempre tratan de ser cordialmente con sus clientes . Ahora llegare como las 12 de la noche a coquimbo y espero que ni se le ocurra volver a tratarme mal ya que esta vez no se lo aguantare.... cuando alguien de tu empresa asi sea vendedor Auxiliar no atiende bien a las personas las cuales abordemos o atendamos no sirve para la empresa es asi de simple.
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto