• La Florida, Chile
  • 23, Diciembre 2019

Andimar

Pésimo servicio

SEÑORES buses andimar

El día viernes 20 de diciembre compro 2 pasajes hacia Chimbarongo, la vendedora me dice que el bus que va directo sale en 1 hora más (nunca antes había viajado a ese lugar ni en esa línea de buses). Le pregunto si es mejor comprar ida y vuelta al tiro ella responde que si y que el bus debo tomarlo en el mismo lugar pero en dirección a Santiago, que suena lógico. De ida y vuelta compre pasajes en a parte baja ya que me encontraba con mis dos hijas de 3 y 9 años. El día domingo que era nuestro regreso, hacemos paree el bus en la carretera y el auxiliar me dice que me suba que tienen asientos disponibles a lo que respondo que yo tengo mis pasajes ya comprados. Él me indica no tiene ningún aviso desde la empresa y que mis asientos ya estaban ocupados pero que subiera al piso de arriba y que el me acomodaría. tuve que buscar un lugar y dejar a mi hija de 9 años sentada atrás y yo buscar otro (adelante) para mi y mi hija de 3 años. Cuando el auxiliar sube le solicito que por favor busque cómo acercar a mi hija de 9 que estaba angustiadísima. Tras las peticiones de cambio de asiento donde varios pasajeros se negaron o se hicieron los desentendidos logro sentarme en un asiento cercano a mi hija. El auxiliar me indica hacer el reclamo en la boletería llegando a santiago. Al llegar, me dirijo a hacer el reclamo y a solicitar me devuelvan la diferencia de dinero, que si bien era poco y no era el fin del reclamo, era lo justo. Me encuentro en la boletería con una señorita con tan poco empatía donde me responsabilizan a mi de no haber tomado en bus en Curicó y que si yo viajara frecuente sabría que no hay buses directos a Chinbarongo. Yo no viaje frecuente y le digo que la vendedora jamás me indicó eso. Me responde que no sabe que es lo que le habrá pasado a a vendedora y que llamará a su jefe, luego de esto me dice que debo hacer el reclamo por internet y que vuelva mañana. Le digo que no volveré que solo quiero la diferencia de los pasajes y me dice que no lo hará. le contesto que me parece increíble que por tan bajo costo tenga que pasar por esto a mis hijas pequeñas, ese valor o costo emocional es al cual cualquier ser humano debiese apelar y motivo por el cual escribo. Aunque la vendedora sea pésima (aunque creo que para esta empresa debe ser buena ya que vendió dos pasajes ida y vuelta y es lo que a ellos les importa, jamás me explicó nada, es más me dice que el bus va directo a Chimbaringo, y que de vuelta lo tomo donde mismo me bajé pero en dirección a Santiago) quienes dan la cara deberían tener capacitaciones en empatía para atener al cliente, que paga por un servicio, de buena manera. Aunque suene ilógico creo que lo necesitan. Sé que la empatía no se aprende en una capacitación y me queda claro que el dinero será lo que triunfará en la personas que no tienen valores. quizá si hubiese viajado sola me aguanto pero es increíble como no les importan los niñ@s. Eso es lo más triste.
Autor: M.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 08:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo