- Machalí, Chile
- 29, Enero 2019
- Número: 559159
mi nombre es alberto mella, usuario habitual. de esta empresa. viajo de rancagua a santiago 4 veces a la semana y hoy fue la peor experiencia. los viajes de vuelta a srancagua los hago en la madrugada ya que durante la. noche trabajo. pues fue a si que al auxiliar de la maquina 322 le pedi expresamente que por favor me pudiera despertar en terminal rancagua y le pedi que anotara mi numero de asiento, bueno eso al parecer no ocurrio ya que desperte desorientado sin saber donde estaba y me di cuenta que estaba en san fernando. le dije al auxiliar eee no me aviso me dijo si avise que estaba en rancagua pero usted estaba durmiendo. bueno por. eso le. pedi que. me. despertara cosa que no hizo. practicamente me. boto. del. bus sin conocer ni siquiera daber donde estaba y le. dije no puedo caminar tanto porque. estoy. operado. de. la columna para que. me. dijera que hacer pues simplemente me. dijo bajese y to. e otro bus. lamento profundamente este acontecimiento pero apelo que el auximiar hizo un mal servicio sin bien no se si es parte de su trabajo avisarnos porque si anotan el numero de asiento donde uno va pienso que es para eso porque si fuera que yo no hubiese pagado mi pasaje el. igual me. hubiese despertado para que. le. cancelara. bueno espero puedan tomar de mejor. manera si estoy alegando lo. correcto para mejorar el servico y si no es asi nos digan a los. pasajeros que no nos pueden avisar o. despertar para bajarnos del lugar donde. pregunta vamos y saber. que. funcion cumple el auxiliar
Autor: A.M.