Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Buses Jet Sur

Buses jet sur - Tarifa excesiva

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570286 Foro Reclamos.cl

Al momento de subirme el bus tomo mi asiento como es habitual y al momento de cobrar el auxiliar me indica que son 3000 pesos el valor le dijo que soy estudiante y me dice bueno 2000 yo le dijo perdón pero la Tarifa de estudiante es de 1500 y me empieza a dar puras explicaciones del monto finalmente le pague los 2000 pesos pero no bebiese ser así yo ya había hido a preguntar a esta empresa cuánto era el valor para estudiantes y hay la persona a cargo me dijo que era de 150o qué pena que no se respete por qué si dicen algo deberían cumplirlo me interesaría hablar con alguien de la empresa porque esto no debería ser

María José Saavedra

Publicado por: IP 191.126.131.243 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.