Jet sur - Muchos

muchos

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES jet sur

Compre un pasaje de Santiago Temuco. El bus supuestamente lllegaba 5:45 a.m.1) El bus llega 4:45 a.m. mala publicación de horas de llegada para alguien que se planifica2) Asiento con basura3) El aire acondicionado llegaba a la cara y no se podia apagar4) Tenian la tele prendida a las 1 de la mañana. Algo que nunca he visto en otra empresaDudo que vuelva a viajar en esta empresa
Autor: M.C.
Publicado por: IP 45.232.32.119 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 05:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 276 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Jet sur
Paredones: Buenas tardes Yo viajo por motivos de trabajo a paredones los días martes , jueves, viernes y me tengo que ir en un jet sur al cual los cobros son irregulares,hoy me cobraron 1.000 pesos a paredones , aveces 700 vuelvo hacer la pregunta cuál es su cobro . gracias y que tengan una buena tarde.
jet sur
San Fernando: No dieron ninguna respuesta ... pero era lo de esperar de una empresa tan mala como esa
Jet Sur
Las Condes: la empresa no se hecho responsable de ninguna de sus negligencias
Jet Sur
San Fernando: Aún me encuentro sin respuesta ante el reclamo interpuesto hacia la empresa.
Jet Sur
Paillaco: lamentablemente nadie se hace cargo de lo sucedido, para tomar medidads porque no es primera vez que ocurre lo mismo con este mismo servicio de salon cama
Jet Sur
Talagante: No he tenido comentarios de la empresa en cuestion. No me han contactado.
Jet Sur
Machalí: Nadie ha intentado mejorar esta situación... les da absolutamente lo mismo mejorar su servicio...
Jet Sur
Concepción: Una empresa de baja categoría con nula preocupación de los inconvenientes que puedan sufrir sus clientes.
Jet sur
Cerrillos: Dijo que era normal lo que estaba pasando y ofreció disculpas; nos parece insuficiente
jet sur
Santiago: Pésimo servicio, pésima atención, ojalá los multen también por desactivar el panel de velocidad