Petrobras
Copec

Buses Andimar

Buses andimar - Pasaje

Viernes 11, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618517 Foro Reclamos.cl

Hoy debía viajar a Santiago desde curico, compre Pasaje a las 20,15 horas, a las 16,30,me confirman que no debo viajar, por lo que me dirijo a la oficina de curico, buscando la.posibildad de cambiar este Pasaje para el día domingo, dejarlo para otra oportunidad o devolución de parte del dinero. Lo que no fue posible, porque según la dama que gentilmente me atendio no había ninguna posibilidad de ninguna de las opciones. Soy pasajero frecuente de estos buses y me encuentro que como pasajeros no tenemos derechos a nada, solo regalar $5000. Espero una respuesta al respecto ya que considero que Andimar es una empresa seria.

Publicado por: IP 181.42.13.191 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.