Buses Andimar

pasaje

En Curicó, Curicó, Chile
Viernes 11, Octubre 2019

SEÑORES buses andimar

Hoy debía viajar a Santiago desde curico, compre Pasaje a las 20,15 horas, a las 16,30,me confirman que no debo viajar, por lo que me dirijo a la oficina de curico, buscando la.posibildad de cambiar este Pasaje para el día domingo, dejarlo para otra oportunidad o devolución de parte del dinero. Lo que no fue posible, porque según la dama que gentilmente me atendio no había ninguna posibilidad de ninguna de las opciones. Soy pasajero frecuente de estos buses y me encuentro que como pasajeros no tenemos derechos a nada, solo regalar $5000. Espero una respuesta al respecto ya que considero que Andimar es una empresa seria.
Autor: L.G.
Publicado por: IP 181.42.13.191 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución