Buses Jet Sur

En Angol, Malleco, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619627

SEÑORES buses jet sur

Probablemente este sea uno de los tantos reclamos que van quedando archivados y jamás tomados en cuenta.. déjenme decirles que hace poco, en un viaje que tuve que realizar por urgencia de regreso a Angol desde Santiago.. compré un pasaje en ventanilla, con salida a las 10:15 de la mañana, lo esperé desde las 9:30 am, hasta las 10:25. Resultó ser que el bus no llegó nunca, hubieron más personas en mi misma situación en ese momento. Al preguntar en ventanilla sobre el bus, ''¿por qué la demora?'' recibo como respuesta ''tu bus ya salió, si no lo viste fue por andar paveand0'' cuyo cargo de la ''señorita'' era supervisar, yo sabiendo que el bus no había llegado, me sentía mal por 2 motivos, 1- la plata del pasaje era prestada, y la ''señorita'' que tan buena educación tenía, tuvo un pésimo trato hacia mí (seguramente ha tratado de igual forma a más de algún cliente) y 2- además de perder el bus ese día, y la platita prestada, iba a perder mi trabajo (la urgencia que nombré más arriba).Para suerte de ustedes o el empresario en este caso, perdí mis documentos 2 días después de ese viaje, dentro de mis doc. estaba el pasaje que compré ese día, pero al no tener pruebas, a esa altura era imposible hacer algo.No reclamé nada aquél día, muchos me aconsejaron hacer una demanda y llegar hasta el final, porque aunque haya sido sólo un pasaje, habrían por lo menos, cambiado al personal que tan paupérrimo trato tenía, o bien, ya no seguirían burlándose de quizás cuánta gente! pero soy un apersona tan pacífica, que decidí quedarme tal cuál, porque lamentablemente en este país el único que obtiene respuestas es el empresario o quien tiene MUY buena situación económica, porque la clase baja jamás ha tenido ni tendrá posibilidades de nada, ni siquiera de recibir buen trato, respuestas o DEVOLUCIONES ante las injusticias...(En lo único que muchos estamos un paso adelante, es en la educación que aprendimos en casa y a ¡¡no burlarnos del que tiene menos!!) Así que ¡una vez más ganaron! se salieron con la suya, les regalé la platita prestada, esa platita que a todos los trabajadores honrados nos cuesta juntar!Dicho esto, me despido, que tengan una buena tarde.PD: CAMBIEN AL PERSONAL; CONTRATEN GENTE CON EDUCACIÓN Y BUENOS VALORES!!!
Autor: N.M.
Publicado por: IP 181.226.236.13 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución