Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Buses Jet Sur

Buses jet sur - *****a

Miércoles 16, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619627 Foro Reclamos.cl

Probablemente este sea uno de los tantos reclamos que van quedando archivados y jamás tomados en cuenta.. déjenme decirles que hace poco, en un viaje que tuve que realizar por URGENCIA de regreso a Angol desde Santiago.. compré un pasaje en ventanilla, con salida a las 10:15 de la mañana, lo esperé desde las 9:30 am, hasta las 10:25. Resultó ser que el bus no llegó nunca, hubieron más personas en mi misma situación en ese momento. Al preguntar en ventanilla sobre el bus, ''¿por qué la demora?'' recibo como respuesta ''tu bus ya salió, si no lo viste fue por andar paveand0'' cuyo cargo de la ''señorita'' era supervisar, yo sabiendo que el bus no había llegado, me sentía mal por 2 motivos, 1- la plata del pasaje era prestada, y la ''señorita'' que tan buena educación tenía, tuvo un pésimo trato hacia mí (seguramente ha tratado de igual forma a más de algún cliente) y 2- además de perder el bus ese día, y la platita prestada, iba a perder mi trabajo (la urgencia que nombré más arriba).
Para suerte de ustedes o el empresario en este caso, perdí mis documentos 2 días después de ese viaje, dentro de mis doc. estaba el pasaje que compré ese día, pero al no tener pruebas, a esa altura era imposible hacer algo.
No reclamé nada aquél día, muchos me aconsejaron hacer una demanda y llegar hasta el final, porque aunque haya sido sólo un pasaje, habrían por lo menos, cambiado al personal que tan paupérrimo trato tenía, o bien, ya no seguirían burlándose de quizás cuánta gente! pero soy un apersona tan pacífica, que decidí quedarme tal cuál, porque lamentablemente en este país el único que obtiene respuestas es el empresario o quien tiene MUY buena situación económica, porque la clase baja jamás ha tenido ni tendrá posibilidades de nada, ni siquiera de recibir buen trato, respuestas o DEVOLUCIONES ante las injusticias...
(En lo único que muchos estamos un paso adelante, es en la educación que aprendimos en casa y a ¡¡no burlarnos del que tiene menos!!) Así que ¡una vez más ganaron! se salieron con la suya, les regalé la platita prestada, esa platita que a todos los trabajadores honrados nos cuesta juntar!
Dicho esto, me despido, que tengan una buena tarde.
PD: CAMBIEN AL PERSONAL; CONTRATEN GENTE CON EDUCACIÓN Y BUENOS VALORES!!!

Publicado por: IP 181.226.236.13 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.