Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Buses Andimar

Buses andimar - Incompetencia

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612720 Foro Reclamos.cl

Hoy miercoles 11 de septiembre compre un boleto en santa cruz, le pregunte a la tipa que me atendio " sara gonzales" a que hora sale el ultimo bus, a las 20:00 me respondio , compre el boleto fui a hacer unos tramites cuando volvi me di cuenta que estaba el boleto vendido para las 7:00 fui a reclamar y se hizo la desentendida hasta que accedio a hacerme el cambio de boleto por su equivocacion. Me subo al bus y todo bien llegamos al terminal de san fernando y resulta que me el bus se devuelve a santa cruz sin avisarme, yo arriba del bus me devuelven 1000 pesos y me dejan tirada en un peladero, donde no habia nadie, estaba oscuro faltaban 15 para las 10 de la noche, me podiran haber matado, violado, asaltado y para el colmo me dijieron que de san fer salia un bus a las 10: 00 llegue al terminal y nada! Quede tirada! Pesima empresa! Pesimo servicio!!!!

Publicado por: IP 191.119.198.73 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.