Buses Andimar

incompetencia

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES buses andimar

Hoy miercoles 11 de septiembre compre un boleto en santa cruz, le pregunte a la tipa que me atendio " sara gonzales" a que hora sale el ultimo bus, a las 20:00 me respondio , compre el boleto fui a hacer unos tramites cuando volvi me di cuenta que estaba el boleto vendido para las 7:00 fui a reclamar y se hizo la desentendida hasta que accedio a hacerme el cambio de boleto por su equivocacion. Me subo al bus y todo bien llegamos al terminal de san fernando y resulta que me el bus se devuelve a santa cruz sin avisarme, yo arriba del bus me devuelven 1000 pesos y me dejan tirada en un peladero, donde no habia nadie, estaba oscuro faltaban 15 para las 10 de la noche, me podiran haber matado, violado, asaltado y para el colmo me dijieron que de san fer salia un bus a las 10: 00 llegue al terminal y nada! Quede tirada! Pesima empresa! Pesimo servicio!!!!
Autor: D.D.
Publicado por: IP 191.119.198.73 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.1930
Supermercados Unimarc

Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución
Liserco
La Serena: Yo confío que Liserco es un buen transporte pero debieran supervisar mejor la psicología de los choferes, el estado de las máquinas, no sé cómo eligen a los choferes pero han decaído en la elección. No había contestado este correo porque aún estoy molesta y nerviosa, lo siento, y gracias por preocuparse.
Buses Fierro
Puerto Varas: Buses Fierro, no se ha dignado en dar una explicación. Tampoco me han llamado para disculparse. La verdad que no les interesan sus pasajeros , solo lucrarse. Como compañía pésima
Andimar
Pudahuel: Solo me hicieron saber que las maquinas fueron enviadas a mantencion para entregar un mejor servicio,solo agradecer por haber hecho el reclamp, solo una burla con los pasajeros en nada reparan haber quedado en plena calle mas aun en mi condicion de discapacitadp y con una grave afeccion renal.
Ruta H
Antofagasta: Continuando con el conducto regular. Presentaré mi caso ante el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones por la pésima Atención, Servicio y manutención de sus máquinas.
Buses Luna Express
Maipú: Hola buen día aún no e tenido respuesta de la empresa se pasan la pelota unos con otros ....
Ciktur
Santiago: aun no me an contactado para darme una respuesta, o alguna solución con esto me doy cuenta que ala empresa cirkatur no le interesan sus pasajero y lo ven solo como lucro
Luna express
Nueva Imperial: No se a dado ninguna respuesta nada,tampoco se han comunicado con migo
Buses Luna Express
Huechuraba: Está empresa por lo que leo en otros reclamos,no se dan siquiera el tiempo de contestar a los reclamos de sus pasajeros, por lo que entiendo la fiscalización es nula de parte de sus empleadores.