Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 31, Enero 2020
  • Número: 644358

Jetsur

Atraso

SEÑORES buses jetsur

PRESENTE


Mi nombre es Paola Belmar, y escribo con nombre y apellido, ya que hago 100% responsable del reclamo que merece Jetsur. El día Jueves 30 de Enero del 2020, compramos 2 pasajes online para el día Viernes 31 de 2020. Al llegar la información a mi correo, llega con la orden de compra, los pasajes, número de serie, sin embargo, al llegar a la ventanilla, para preguntar como era el sistema del pasaje online, me mandan a IMPRIMIR los boletos, a lo cual yo me pregunto...¿qué hubiera pasado si no tengo acceso a imprimir los boletos? Gente NO calificada para dar una pronta respuesta. No obstante con eso, el bus salía a las 21:25, llegando con 2 horas y 20 minutos de retraso, por lo cual se le pregunta en muchas veces al personal de la empresa, NADIE PUDO DAR UNA RESPUESTA. Solo decían "hay un tremendo taco"....cosa que me extraña, pues las demás empresas llegaban a la hora. Al preguntar al chófer, nos responde.....pinchamos y tuvimos que cambiar la rueda.............Que pasa si yo tengo otro bus en Temuco , calculando la hora aproximada de llegada , y pierdo el bus? ¿la empresa me devuelve el dinero del pasaje que perdí en temuco por culpa de su atraso?.Creo que tienen que tener gente CALIFICADA para dar una respuesta óptima, en primer lugar y en segundo lugar, hacerse responsable de su atraso, dando mejores alternativas a los pasajeros.
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2020 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jet Sur - Discriminación

No Resuelto Ise El Reclamo . Y Nada . Ni Una Disculpa.. Un auxiliar. De la empresa tratando muy mal a la gente

No recomiendo esta empresa ise el reclamo y ninguna respuesta

Buses Jet Sur - Bolso olvidado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A mi padre de 93 años se le quedó olvidado su bolsito, con su linternaz radio ,y otras cosidas y nadie lo devolvió.

Buses Jet Sur - Equivocaion al entrega de bolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ba más de dos semanas sin niuna novedad

Buses Jet Sur - Mal servicio, no termina su viaje

No Resuelto No Resuelto. JetSur no ha resuelto el problema ni se ha comunicado conmigo

Buses Jet Sur - Tardanza en la llegada del bus

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Seguire el reclamo con sernac.

Buses Jet Sur - Me vendieron unos pasajes con ubicación erronea

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta respecto a lo sucedido porfavor necesito una respuesta a esto

Buses Jet Sur - Bus sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HICIERON NADA

Buses Jet Sur - Asiento en malas condiciones

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa. Ojalá a otras personas no les suceda.
Por mi parte nunca más viajaré en Jet Sur, tiene pésimo servicio

Buses Jet Sur - Agrecion de conductor a niña menor de edad

No Resuelto No Resuelto. Claramente les da lo mismo como empresa pesimo gracias

Buses Jet Sur - Mal servicios, bus se accidentó en vía y no dieron solución a los pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que alguien de alguna respuesta

Buses Jet Sur - Perdí mi tiempo y mi pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Todavía no responden

Buses Jet Sur - Asiento 52 sin cinturon de seguridad, sin calefaccion en primer piso, baño inundado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. He conversado con vecinos de Vilcun y Cherquenco y existes muchos reclamos y descontento.
Los pasajes son caros y el servicio no se condice con el servicio.

Jetsur - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se ha comunicado por ningún medio sin repuesta a reclamo