- Temuco, Chile
- 31, Enero 2020
- Número: 644358
Mi nombre es Paola Belmar, y escribo con nombre y apellido, ya que hago 100% responsable del reclamo que merece Jetsur. El día Jueves 30 de Enero del 2020, compramos 2 pasajes online para el día Viernes 31 de 2020. Al llegar la información a mi correo, llega con la orden de compra, los pasajes, número de serie, sin embargo, al llegar a la ventanilla, para preguntar como era el sistema del pasaje online, me mandan a IMPRIMIR los boletos, a lo cual yo me pregunto...¿qué hubiera pasado si no tengo acceso a imprimir los boletos? Gente NO calificada para dar una pronta respuesta. No obstante con eso, el bus salía a las 21:25, llegando con 2 horas y 20 minutos de retraso, por lo cual se le pregunta en muchas veces al personal de la empresa, NADIE PUDO DAR UNA RESPUESTA. Solo decían "hay un tremendo taco"....cosa que me extraña, pues las demás empresas llegaban a la hora. Al preguntar al chófer, nos responde.....pinchamos y tuvimos que cambiar la rueda.............Que pasa si yo tengo otro bus en Temuco , calculando la hora aproximada de llegada , y pierdo el bus? ¿la empresa me devuelve el dinero del pasaje que perdí en temuco por culpa de su atraso?.Creo que tienen que tener gente CALIFICADA para dar una respuesta óptima, en primer lugar y en segundo lugar, hacerse responsable de su atraso, dando mejores alternativas a los pasajeros.
Autor: P.B.