Andimar

Devolución de dinero

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Miércoles 10, Junio 2020

SEÑORES Andimar

Hola compra 2 pasaje para curico !!! Al llegar a terminal no me dejaron viajar por que en la fila había una persona Covid 19 y compré otro tenía k ir urgente a curico a ver a mis papás y dejarles mercadería ya que viven solo y tercera edad

Autor: J.P.
Andimar - Devolución de dinero
Andimar - Devolución de dinero
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2020 - 01:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devuelve Importe Del Pasaje: Empresa previa verificación de su salida o no devolvio importe de la compra aun asi no remedia los problemas causados por su incimpotencia...muchas gracias por su apoyo Reclamos.cl
Nar bus - Bus no hace recorrido

Aceptable: Siento que ha evolucionado de manera correcta, pero sin restar méritos. Gran parte se debe a la intervención de mi apoderado al ir directamente a las oficinas a realizar el reclamo.
Transantofagasta - Negligencia al ejercer la actividad de trabajo

Sin Resultado.: Buenos días hasta hoy no eh recibido respuesta por parte del momento ocasionado en el viaje anterior, agradecería que al menos se pronunciara la Empresa.
Jet sur - Retraso y incumplimiento de medidas sanitarias.

Ninguno: Nunca recibí una respuesta y al momento de llegar a stgo las oficinas estaban cerradas
Buses Jet Sur - Bus no corresponde a lo que ofrecen

Muy Malo: No he recibido información por parte de Narbus. Me parece indignante esta situación.
Nar Bus - Incumplimiento de itinerario, no respetar punto de subida. Pérdidas en dinero y tiempo..

No He Obtenido Ninguna Respuesta: No he recibido correo alguno respecto al caso.. viajo en bus y no se vé ningun fiscalizador
Buses Jet Sur - Cobro excesivo

Sin Solución: Hasta ahora no me dan ni siquiera unas disculpas por el mal rato vivido
Jet Sur - Mal servicio

Mal: No he recibido respuesta de la empresa por lo que mi reclamo quedo en nada
Buses Talca Paris Y Londres - demora y no cumplimiento en normas de covid

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1486 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken