Ver resumen

Andimar

Devolución de dinero

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Andimar
Devolución de dinero
TwitterFacebook

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Miércoles 10, Junio 2020
Número de Reclamo: 678114
observadores

SEÑORES Andimar

PRESENTE

Hola compra 2 pasaje para curico !!! Al llegar a terminal no me dejaron viajar por que en la fila había una persona Covid 19 y compré otro tenía k ir urgente a curico a ver a mis papás y dejarles mercadería ya que viven solo y tercera edad



Autor: J.P.
Andimar - Devolución de dinero
Andimar - Devolución de dinero
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2020 - 01:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Devuelve Importe Del Pasaje: Empresa previa verificación de su salida o no devolvio importe de la compra aun asi no remedia los problemas causados por su incimpotencia...muchas gracias por su apoyo Reclamos.cl
Nar bus - Bus no hace recorrido

Aceptable: Siento que ha evolucionado de manera correcta, pero sin restar méritos. Gran parte se debe a la intervención de mi apoderado al ir directamente a las oficinas a realizar el reclamo.
Transantofagasta - Negligencia al ejercer la actividad de trabajo

NO Solucionados

Sin Resultado.: Buenos días hasta hoy no eh recibido respuesta por parte del momento ocasionado en el viaje anterior, agradecería que al menos se pronunciara la Empresa.
Jet sur - Retraso y incumplimiento de medidas sanitarias.

Ninguno: Nunca recibí una respuesta y al momento de llegar a stgo las oficinas estaban cerradas
Buses Jet Sur - Bus no corresponde a lo que ofrecen

Muy Malo: No he recibido información por parte de Narbus. Me parece indignante esta situación.
Nar Bus - Incumplimiento de itinerario, no respetar punto de subida. Pérdidas en dinero y tiempo..

No He Obtenido Ninguna Respuesta: No he recibido correo alguno respecto al caso.. viajo en bus y no se vé ningun fiscalizador
Buses Jet Sur - Cobro excesivo

Sin Solución: Hasta ahora no me dan ni siquiera unas disculpas por el mal rato vivido
Jet Sur - Mal servicio

Mal: No he recibido respuesta de la empresa por lo que mi reclamo quedo en nada
Buses Talca Paris Y Londres - demora y no cumplimiento en normas de covid

Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1486 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken