Encomienda Pérdida

Encomienda Pérdida

En Macul, Santiago, Chile
Domingo 15, Marzo 2020

SEÑORES Andimar

Sres. Nuestro reclamo corresponde a encomienda mal entregada al destinatario en sucursal de Curicó , dicha encomienda que es 1 bulto se despacho en oficina de Santiago el dia 17/12/19 según boleta 0344114 a nombre de Jessica Becerra Aedo y como remitente Comercial Doral S.A.

Según el jefe de local de Curicó Sr. Carlos Arriagada por error fue entregada a otra persona quien no era la remitente original.

El valor de la mercadería haciende a $47.600 con Iva.

La demora de la respuesta de la sucursal por supuesta averiguación y la negación a responsabilizarse es que nos lleva a hacer este reclamo.

Solicitamos una pronta respuesta para poder responder a nuestro cliente.

Atte.

Jaime Cáceres Mauna

jcaceres @doral.cl

Publicado por: IP 200.120.165.102 el Domingo, Marzo 15, 2020 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sol Y Mar
Quilpué: Nadie se ha comunicado conmigo,,ademas ha seguido pasando con otros choferes..
Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución