Ver resumen

Andimar

Encomienda Pérdida

Autor reclamo

0 Respuesta

30 Marzo, 2020 - 12:03
De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Andimar
Encomienda Pérdida
TwitterFacebook

En Macul, Santiago, Chile
Domingo 15, Marzo 2020
Número de Reclamo: 652408
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Andimar

PRESENTE

Aclarar reclamo

Sres. Nuestro reclamo corresponde a encomienda mal entregada al destinatario en sucursal de Curicó , dicha encomienda que es 1 bulto se despacho en oficina de Santiago el dia 17/12/19 según boleta 0344114 a nombre de Jessica Becerra Aedo y como remitente Comercial Doral S.A.


Según el jefe de local de Curicó Sr. Carlos Arriagada por error fue entregada a otra persona quien no era la remitente original.


El valor de la mercadería haciende a $47.600 con Iva.


La demora de la respuesta de la sucursal por supuesta averiguación y la negación a responsabilizarse es que nos lleva a hacer este reclamo.


Solicitamos una pronta respuesta para poder responder a nuestro cliente.


Atte.


Jaime Cáceres Mauna


jcaceres @doral.cl


998705610



Publicado por: IP 200.120.165.102 el Domingo, Marzo 15, 2020 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Sol Y Mar
Quilpué: Nadie se ha comunicado conmigo,,ademas ha seguido pasando con otros choferes..
Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución