- Victoria, Chile
- 04, Abril 2021
- Número: 783036
Impresión de pasaje
PRESENTE
Estimados,El motivo de mi reclamo es simple, entiendo que al comprar un pasaje por Internet debería imprimirlo de acuerdo a lo que dice la página, pero debido a todo esta situación que vive el país hoy es difícil encontrar locales donde se pueda imprimir un documento, ya que en mi domicilio no tengo como hacerlo, el problema es que al pedir que me puedan imprimir en la boleteria dela ciudad de victoria, la persona me dice que no es su responsabilidad por que ella no gana nada y al final no hacen de mala gana indicando que lo harán solo por esta vez, pues déjeme decirle que ese es un pésimo servicio ya que al no poder imprimir ni tampoco poder mostrar el pasaje desde mi celular al momento de subir al bus, como se supone q lo haga, en estos tiempos de cuarentena donde todos los locales comerciales están cerrados.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Poder mostrar mi pasaje desde el celular al tener cada pasaje un código, el auxiliar solo debería anotar el código en la planilla en donde anota el nombre de cada pasajero.
Autor: E.S.