- Rancagua, Chile
- 24, Agosto 2021
- Número: 836900
Mal servicio en el bus
PRESENTE
Soy ejecutivo de una empresa de la sexta región viajo constantemente a San F. y a Curico en Andimar siempre en salón cama, cuando viajo a Curico generalmente tomo el bus de las 7.15 como es el caso de hoy y siempre el auxiliar me ha preguntado en cuál paradero deseo bajar, le digo en cuál y me dejan sin ningún problema, pero hoy particularmente requería bajarme en Yungay pero el auxiliar de manera prepotente me dijo que ya no se hacían esas paradas y que tenía que quedarme en el terminal, le expliqué que llegaría más tarde de lo habitual a mi trabajo pues tengo una reunión a media mañana y llegar al terminal me atrasaría más tiempo y groseramente el auxiliar me respondió : " Que eso no era su problema" .Pienso que no fue la mejor respuesta y que este tipo de persona son las que le dan mala imagen a su empresa, pienso que deberían darle curso de atención al público; Animar debería buscar a su personal con mejor educación para que traten bien a los pasajeros.Por otra parte creo si en realidad los buses de Andimar ya no hacen esas paradas deberían informarlo en su página Web o cuando se va a comprar el pasaje en la oficina para uno tomar previsiones y planificar su tiempo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejorar el trato del personal auxiliares
Autor: M.T.