Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Junio 2021
  • Número: 812213

Andimar

Mala atención

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


sres. de andimar por este medio quiero formalizar reclamo en contra del auxiliar del bus p.p.u. hlzf-70-9, nro. 348, de la descrita empresa de buses, ya que hoy a eso de las 12:30 horas al momento de abordar el bus en el terminal sur de la ciudad de S. con destino a la ciudad de san fernando, el sr. auxiliar C. V. pino, se encontraba subiendo el equipaje de los pasajeros al maletero del bus y al tomar mi maleta en forma brusca deja caer esta, pese haberle indicado que en su interior llevaba especies frágiles, haciendo caso omiso a mi petición , situación que debido al nerviosismo y temor a que mis cosas se hubieran dañado comencé a llorar, abordando el bus situándome en el asiento nro. 04 del segundo piso.pasado unos minutos, al proceder el sr. auxiliar a pedir los pasajes y al requerir el mío, le consulte donde efectuar algún reclamo sobre lo sucedido con mi equipaje, obteniendo como respuesta que debía cancelar el sobrepeso de mi maleta, ya que no era una grúa y en un tomo burlesco, sarcástico y humillante se dirige a los demás pasajeros consultándoles si el era una grúa, avergonzándome delante de ellos.posteriormente a eso de las 13:10 horas y la situación que más agrava y me afecta fue que, al llegar hasta la tenencia carreteras de carabineros paine, fui bajada del bus por el auxiliar para hablar con los carabineros, quienes me solicitaron mi cedula de identidad, situación que me afecto psicológicamente, ya que, no había cometido delito o falta alguna a la ley, más aun, que el auxiliar haya bajado mi maleta del bus y se hayan burlado de mí, luego de esto nuevamente esta persona subió mi maleta al porta equipaje, abordando el bus llegando a mi destino terminal de san fernando, solicitando en la oficina de la empresa los datos tanto del conductor y auxiliar del bus.hago este reclamo por el mal trato y humillación de los que fui objeto por parte del sr. auxiliar C. villablanca, con la finalidad que la empresa instruya a su personal sobre el cuidado que deben tener con el equipaje y el trato hacia sus pasajeros.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE SE INSTRUYA AL PERSONAL SOBRE LA BUENA ATENCION HACIA LOS PASAJEROS Y EL CUIDADO DE SUS PERTENENCIAS Y NO BURLARSE DE ELLOS.
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos