- Maipú, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 812213
sres. de andimar por este medio quiero formalizar reclamo en contra del auxiliar del bus p.p.u. hlzf-70-9, nro. 348, de la descrita empresa de buses, ya que hoy a eso de las 12:30 horas al momento de abordar el bus en el terminal sur de la ciudad de S. con destino a la ciudad de san fernando, el sr. auxiliar C. V. pino, se encontraba subiendo el equipaje de los pasajeros al maletero del bus y al tomar mi maleta en forma brusca deja caer esta, pese haberle indicado que en su interior llevaba especies frágiles, haciendo caso omiso a mi petición , situación que debido al nerviosismo y temor a que mis cosas se hubieran dañado comencé a llorar, abordando el bus situándome en el asiento nro. 04 del segundo piso.pasado unos minutos, al proceder el sr. auxiliar a pedir los pasajes y al requerir el mío, le consulte donde efectuar algún reclamo sobre lo sucedido con mi equipaje, obteniendo como respuesta que debía cancelar el sobrepeso de mi maleta, ya que no era una grúa y en un tomo burlesco, sarcástico y humillante se dirige a los demás pasajeros consultándoles si el era una grúa, avergonzándome delante de ellos.posteriormente a eso de las 13:10 horas y la situación que más agrava y me afecta fue que, al llegar hasta la tenencia carreteras de carabineros paine, fui bajada del bus por el auxiliar para hablar con los carabineros, quienes me solicitaron mi cedula de identidad, situación que me afecto psicológicamente, ya que, no había cometido delito o falta alguna a la ley, más aun, que el auxiliar haya bajado mi maleta del bus y se hayan burlado de mí, luego de esto nuevamente esta persona subió mi maleta al porta equipaje, abordando el bus llegando a mi destino terminal de san fernando, solicitando en la oficina de la empresa los datos tanto del conductor y auxiliar del bus.hago este reclamo por el mal trato y humillación de los que fui objeto por parte del sr. auxiliar C. villablanca, con la finalidad que la empresa instruya a su personal sobre el cuidado que deben tener con el equipaje y el trato hacia sus pasajeros.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE SE INSTRUYA AL PERSONAL SOBRE LA BUENA ATENCION HACIA LOS PASAJEROS Y EL CUIDADO DE SUS PERTENENCIAS Y NO BURLARSE DE ELLOS.
Autor: F.B.