- Curicó, Chile
- 04, Septiembre 2021
- Número: 840185
Mi reclamo es porque compre mi pasaje hantes para irme cómoda y con mi hija al lado ya que es menos de edad y resulta que me subo al bus y mis hacientos ya estaban ocupados,por ello le digo al auxiliar y me dice que no puede hacer nada porque ya están ocupados y que tengo que irme en el segundo piso del bus separada de mi hija y más encima incomoda ya que el pasajero de adelante tiró todo su haciento para atrás y yo pagué por comodidad también y a si me fue reclamándole varias veces al auxiliar y no me solucionó el problema.se supone que deben respetar los hacientos si ya tengo mis pasajes comprados más encima pagué 6000mil pesos por haciento porque eran vip y resulta que ahora voy apretada y muy incomoda ya que mi problema no fue solucionado pase un mal rato y pagué de más,el auxiliar no fue capas de darme una solución .
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolver mi dinero
Autor: P.D.