- Santiago, Chile
- 01, Diciembre 2021
- Número: 860256
Mi reclamo va dirigido especificamente al conductor del vehiculo LTVX97, para el servicio que presto el 1 de diciembre a las 10:00 am. Conductor no sabe como llegar a dirección, teniendo que explicarle por telefono como llegar. Llega tarde a recoger al pasajero. No se baja a recibir maletas. Una vez que subo al vehiculo, exige que me siente adelante. Finalmente me dice que no puede dejarme en acceso a aeropuerto sino que en los estacionamientos, si no accedo a esto me amenaza con cancelar el servicio. Otros compañeros que viajaron en mismo servicio transvip el mismo día fueron dejados en acceso de embarque del aeropuerto.He utilizado el servicio Transvip constantemente en los ultimos 2 años siendo siempre todos los conductores muy correctos. El conductor de esta oportunidad no esta al nivel del servicio que entregan.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Explicarle a conductor el tipo de servicio que entregan y que se espera de ellos. Llamado de atención al conductor.
Autor: M.W.