- Maipú, Chile
- 23, Diciembre 2021
- Número: 865904
Pedí un transfer compartido para el 23 de diciembre para estar en el aeropuerto 05.30 am, pagué el servicio y me pasarían a buscar entre 3.30 y 4.00, siendo las 3.40 me llama una señorita diciendo que no hay autos disponibles, que no me pasarán a buscar y que del reembolso del dinero me encargue yo.Todo esto en un horario donde no es fácil coordinar un nuevo auto o solucionar el problema. la empresa cuenta además con servicios privados, pero no dieron ningún tipo de solución.Tuvieron todo el día para organizar sus autos y avisarme, pero me avisan sobre la hora.Estuve a punto de perder mi vuelo, pues me demore 1 hora y media en encontrar en este horario un servicio disponible.Me parece muy poco serio, informal, sobretodo para ser servicio oficial del aeropuerto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La devolución de mi dinero y que organicen mejor sus móviles para que no le suceda a nadie más.
Autor: C.V.