- Ancud, Chile
- 04, Febrero 2022
- Número: 875298
Pague para llegar a las 10:30. A las 10:29 me pasaron a buscar al centro de Santiago. Llame a la hora que debía pasar a buscarme y me dijo 20 minutos para llegar. volví a llamar y me dijo 5. No llego en esos 20 minutos, ni en esos 5 minutos. Estuve más de media hora en conserjería esperando a que llegaran a la hora prometida. Agende el transfer para llegar 3 horas antes de mi vuelo internacional. Dado el retraso, llegue a perder más tiempo en la cola, y no me dio tiempo de comer ni respirar antes del avión. Lo peor, es que al no llegar antes, no alcance a coordinar la comida vegetariana para el vuelo de 14 horas que me esperaba. Si el atraso puede ser tan grande, deberían ponerlo en la página web para que uno se planifique. Hubiera contratado un transfer más temprano o un taxi de saber lo malo que son para cumplir horarios. La foto adjuntada es un pantallazo de la hora en la que finalmente llego el transfer, y las veces que llame.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero y/o compensación por el tiempo y oportunidad perdido. No hubiera contratado a la empresa pensando en llegar media hora más tarde.
Autor: N.W.