- Villarrica, Chile
- 14, Noviembre 2023
- Número: 1002157
No asigna conductor a transfer compartido
PRESENTE
El día sábado 11 de noviembre, realicé la reserva de un transfer compartido desde Maipú al Aeropuerto para el día domingo 12 de noviembre a las 15:45. Llamé al call center para consultar el estado de mi reserva, ya que me habían enviado un mensaje porque me habían asignado a un conductor, pero al tratar de realizar seguimiento en la página, decía que todavía no me habían asignado a nadie. Al hablar con la ejecutiva del call center, su respuesta fue que no tenían viajes en el sector y que podía esperar media hora hasta que me asignaran con algún transfer. Se cumplió el tiempo de espera y no me avisaron de ninguna asignación, si bien la aplicación te permite anular la reserva y realiza la devolución del dinero, pienso que es una pésima práctica, ofrecer por canales digitales la opción de un servicio que no pueden cumplir.El mismo hecho ocurrió el 04 de noviembre, que al llegar a Stgo tuve que esperar más de 40 minutos que me asignaran un transfer, con la misma excusa de que no tenían viajes a ese lugar.Peor experiencia tuve en agosto de este año, donde el conductor fue asignado en el horario que me debía retirar, llegando una hora después del horario asignado inicialmente. Pensé que no llegaría a mi vuelo y por el costo del traslado, no tuve más opción que esperar por el traslado desde Las Condes al Aeropuerto.En resumen mis 3 últimas experiencias hay sido muy malas, generando un estrés innecesario a mi viaje. En agosto ingresé un reclamo en la página, por la experiencia de ese mes, pero no obtuve ninguna respuesta. No cuentan con un proceso que asegure la calidad y la gestión en el call center tampoco mejora el servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Descuento para un próximo servicio.
Mejora en la gestión de viajes y atención.
Autor: M.E.