• Ñuñoa, Chile
  • 17, Mayo 2024

Trial

No devolución de dinero

SEÑORES trial

El día 15/04/2024 Trial Chile aceptó la devolución de una compra que realicé a través de su página web. han pasado más de 30 días, y aun no tengo respuesta. He utilizado el chat, y ni siquiera responden. Les escribí por correo, solicitando las explicaciones del caso indicando que lo revisarían. De eso ya han pasado 48 horas y aun no hay respuesta. Es una lástima que los clientes deban estar revisando constantemente sus cuentas bancarias o tarjetas de crédito para ver si las empresas cumplen con sus propias políticas de devolución.
trial - no devolución de dinero
Objetivo: Obtener una solucion La devolución inmendiata de los pagado.
Autor: D.H.
Publicado el Viernes, Mayo 17, 2024 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Trial - Devolución incompleta

Resuelto Devolución Del Dinero. Luego de ingresar el reclamo me contactan para pedir disculpas y solucionar.

Trial - No Llegó Mi Compra

Resuelto Llegó El Producto. Llego el producto

Trial - Pendido Pendiente

Sernac Resuelto Resuelto. Me entregaron una Gif card

Trial - Despacho Pendiente

Sernac No Resuelto Nada Aun. Todavía no responden

Trial - Entrega de compra incompleta

Resuelto Solucionado. Llego lo faltante de la compra, y luego cambie las tallas en tienda física y una excelente atención.

Trial - pésima calidad

No Resuelto No Se Han Comunicado. pesima calidad

Trial - Pésima calidad

Resuelto Cambio De Producto. Accedieron a cambiar el producto, claro que se escogió otro modelo de camisa y pagó la diferencia, esperando no tener el mismo inconveniente anterior con la calidad

trial - solo llega un producto, compre dos

No Resuelto No Resuelto. Aun sin el producto

Trial - Devolución de Dinero y Mala Atención al Cliente

No Resuelto No Hay Solución , No Devuelven Mi Dinero. He llamado nadie me contesta , he enviado correos nadie contesta.

Pésima experiencia en Trial , Modella Group.

Decepcionado Totalmente.

Trial - Prenda De Mala Calidad

No Resuelto Negativo. Nunca se comunicaron conmigo

Trial - No responden teléfonos para realizar cambios

No Resuelto Retiraron Prenda Pero Aún No Hacen Llegar Gift Card. Después de muchos intentos retiraron el traje comprado en mi domicilio y me indicaron que me harían llegar u a gift card por el precio del traje, esto fué hace poco mas de 2 semanas y aún no recibo la gift card. Espero que respondan luego ...

Trial - Pérdida de 2 pares de pantalones dejados para hacer basta

Resuelto Se Solucionó Después De Mucho Reclamo, Trajeron Pantalones Nuevos. Problema solucionado

trial - no me quizo entender

No Resuelto Ni Una Respuesta. Ni una intención de responder mi reclamo