• Peñalolén, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Tronwell

Dicom

SEÑORES tronwell

Contraté un curso en reclamos.cl/empresa/tronwell">Tronwell y luego de pagar la primera cuota tuve problemas para seguir pagando el resto y quise anular el contrato.Me negaron anular el contrato, pese a que no he utilizado ninguna de las horas contratadas y ahora me están contactando para informarme que si no pago me enviarán a Dicom.He tratado de llegar a acuerdo con ellos pero la única alternativa que me dan es traspasar mi plan a otra persona pero dicen que no se puede anular el contrato.
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Resuelto. no resuelven nada

Tronwell - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto No Resuelto. Tronwell no responde a reclamos, llama ofreciendo opciones que consisten en otorgar mayor plazo pero no en solucionar los problemas de su plataforma

Tronwell - cobraron sin realizar curso

No Resuelto No Resuelto. como siempre se hacen los lesos, varias personas están igual en la misma situación,

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. Puse una denuncia al sernac para poder exigir la devolución de todo mi dinero.

Tronwell - cobraron sin realizar curso

No Resuelto Tronwell. no se han cominicado conmigo para nada ojala nadie los contrate

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Me Dijeron Que Me Iban A Responder A Través Del Sernac. En paralelo a los reclamos que he echo he tratado de solucionar el problema directamente con ellos, el tema de que no puedo continuar con los laboratorios y me mencionaron que me van a dar una respuesta a través del reclamo que hice en el Sernac

Tronwell - curso pagado, ninguna solución para poder acceder a plataforma online por pandemia

Resuelto Solucionado. bastó por suerte insistir insistir e insistir

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Hasta la fecha no tengo respuesta.
Pésimo servicio in verdadero robo

Tronwell - Curso kids

Resuelto Negativo. la decisión de ellos es que hay que pagar igual, por clases que mi hija no ha realizado en todo este año

Tronwell - No avisan

No Resuelto 1. Cada ejecutivo que responde a mis solicitudes dice una cosa distinta, yo necesito solución a mi petición, no que entre el personal haya contradicción. Me ofrecen distintas cosas y no me han concretado nada.

Tronwell - Finiquito irregular

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Empresa. Seguimos a la espera de una mejor oferta por parte de Tronwell, por el momento no hay ninguna novedad.

Tronwell - Desconformidad con el servicio contratado

No Resuelto Nula Respuesta. No he tenido ninguna respuesta

Tronwell - Cobran plan para niños que no se usará

No Resuelto Tronwell Insiste Que No Devuelve Dinero, A Pesar Que El Curso No Se Lleve A Cabo. Tronwell me notificó, a través de carta enviada por EMILIA SOTO RODRÍGUEZ (Jefa de Servicios Generales de Tronwell) que esta "institución" no devuelve dinero. Que los cursos de KIDS se dictarán algún día, cuando el Ministerio lo autorice. Por mientras ellos pueden seguir cobrando, por que algún día los cursos si se harán.
Me parece impresentable la postura usurera de Tronwell.
Considerando la situación del país, deberían devolver el dinero por servicio no prestado.