Tronwell

Curso pagado, ninguna solución para poder acceder a plataforma online por pandemia

Solucionado

19 Febrero, 2021 - 13:06
bastó por suerte insistir insistir e insistir
tronwell
curso pagado, ninguna solución para poder acceder a plataforma online por pandemia

En Arica, Arica, Chile
Viernes 05, Febrero 2021

SEÑORES tronwell

En enero del año 2020, contraté un curso presencial de aproximadamente 180 horas pedagógicas, en la cual se me hizo un cobro de 848.000 pesos, los cuales pagué hasta fines de diciembre, y que no pude ejercer desde inicios del mes de marzo producto de la pandemia, llamé a la ejecutiva que e vendió el paquete y me dijo que podía continuar mediante una plataforma online, la cual nunca pude acceder para pedir clases en vivo, no así para los talleres (que era una página aparte y si pude hacer algunos), por lo cual contacte a la empresa en reiteradas veces y no me responden y cuando lo hacen no me dan solucion.

Que se me habilite como solicité un usuario y contraseña para poder agendar clases online como se me prometió, de lo contrario un reembolso por servicios no prestados.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 200.27.79.82 el Viernes, Febrero 5, 2021 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Finalmente, solucionaron el tema que me afecto.
Tronwell - Servicio No Prestado

El Curso Comenzó, Y No Nos Cobraron Más De Lo Que Ya Habíamos Acordado. Bien!: Ya pasó el mal rato. El curso comenzó... con un par de semanas como les conté...pero comenzó. Además no nos cobraron más de lo que habiamos acordado en un principio.
Tronwell - De Seriedad...nada!!

Sin Respuesta Alguna: Hasta la fecha no tengo respuesta.
Pésimo servicio in verdadero robo
Tronwell - Incumplimiento de contrato

1: Cada ejecutivo que responde a mis solicitudes dice una cosa distinta, yo necesito solución a mi petición, no que entre el personal haya contradicción. Me ofrecen distintas cosas y no me han concretado nada.
Tronwell - No avisan

No Hubo Respuesta De La Empresa: Seguimos a la espera de una mejor oferta por parte de Tronwell, por el momento no hay ninguna novedad.
Tronwell - Finiquito irregular

Nula Respuesta: No he tenido ninguna respuesta
Tronwell - Desconformidad con el servicio contratado

Tronwell Insiste Que No Devuelve Dinero, A Pesar Que El Curso No Se Lleve A Cabo: Tronwell me notificó, a través de carta enviada por EMILIA SOTO RODRÍGUEZ (Jefa de Servicios Generales de Tronwell) que esta "institución" no devuelve dinero. Que los cursos de KIDS se dictarán algún día, cuando el Ministerio lo autorice. Por mientras ellos pueden seguir cobrando, por que algún día los cursos si se harán.
Me parece impresentable la postura usurera de Tronwell.
Considerando la situación del país, deberían devolver el dinero por servicio no prestado.
Tronwell - Cobran plan para niños que no se usará

No Hay Ninguna Solución: No se hacen presente en mail. Ni llamados. Ni nada. Mensualmente sigo pagando y ellos llenándose los bolsillos a costa de mentirle a las personas.
Tronwell - Publicidad engañosa, no cumplen lo prometido

Supermercados Unimarc