- Puerto Montt, Chile
- 17, Abril 2018
- Número: 492932
Señores: Nuevamente me dirijo a Uds. a Fin de interponer mi reclamo por el pésimo servicio entregado, el cual no se condice con la publicidad y promoción de su servicio. Anteriormente hemos hecho reclamos telefónicos, cuyo costo de llamada debemos asumir nosotros, y por lo general dura de 20 a 30 minutos.Desde el primer momento la Señal ha sido pésima y para colmo de las sinverguenzuras, cuando se interrumpe la señal, aparece en pantalla un mensaje que indica. " la empresa no se hace responsable por pérdida de Señal por razones de lluvia o mal tiempo " Por si no lo saben SEÑORES Acá en el sur de Chile ( Puerto Montt ) Lueve dos tercios del año, Lo que significa que según este mensaje, debemos pagar durante un promedio de ocho meses un servicio a medias e ineficiente, porque este no se ajusta a las necesidades climáticas de la región. No les parece un chiste la situación ? ...No conforme con eso cuando se solicita un técnico para que haga una revisión del sistema o nos brinde una solución, nos indican que debemos cancelar un importe de $ 15.000.- por dicha visita. La Señal es mala, el servicio es pésimo. Y lo que es peor, se debe pagar de todas maneras y no se descuenta un solo peso por el tiempo en que la Señal estuvo interrumpida. Conclusión ,, *****a 100 por 100..-
Autor: L.B.