Sugerencia basada en la experiencia de 1123 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Tuves Hd

Tuves hd - Daño en la escotilla del techo

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577297 Foro Reclamos.cl

Estimados buenos días, el motivo de la presente misiva es para exponer un reclamo sobre lo siguiente; el día Viernes 12 del presente mes fueron a mi hogar a realizar la respectiva instalaron del servicio televisivo de su empresa, pero el técnico que realizo dicha acción le comento a mi esposa que no se podía subir al techo que era peligroso etc,etc, entonces tuvo la genial idea de subir por una de las escotilla que da al patio trasero de mi hogar (NO APTO PARA SUBIR) Daño la escotilla la soltó de las bisagras, un viento fuerte me va a llevar este elemento ya que la dejo suelta, ademas de instalar la antena en un lugar que no corresponde,
En la ficha n° 92843 que dejaron no sale el nombre del técnico solo sale empresa distribuidora TECNOCOM YO ME CONTACTE CON ISABEL AL WATSAP +56992274872

Solicito a uds. quien se hace responsable del daño, ademas de retirar todo lo que instalaron y realizar la devolución del dinero entregado por concepto de instalacion

Me despido atento y agradecido a su pronta respuesta

Publicado por: IP 186.10.28.105 el Lunes, Abril 15, 2019 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.