Excelente

6 Mayo, 2019 - 11:06
Esta todo excelente...solo fue una confusion mia en cuanto al pago...x eso estaba sin señal...mil disculpas y muchas gracias.
  • Frutillar, Chile
  • 20, Abril 2019

Tuves

Perdida de señal

SEÑORES tuves

Contrate los servicios de television satelital,se supone que debo cancelar el 20 de mayo recien...y no cuento con la señal en estos momentos
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Abril 20, 2019 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tuves - Mal servicio cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa Tu Ves no se interesa por solucionar problemas de los usuarios

Tuves hd - Me subieron el plan

No Resuelto Pesimo. Din respuesta por el alza de mi plan , en estos momentos sin servicio

Tuves - Alza de tarifas y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no da mayor importancia a sus clientes.... Empresa poco seria y deshonesta, al contratar servicios contraté con 2 decodificadores y después contraté un decodificador adicional, ahora me salen que el contrato es con un solo deco y me están cobrando por 2 decos adicionales.
No recomiendo TuVes a nadie.

Tuves - Descuento de Tarifas

No Resuelto Aun No A Sido Solucionado. E Envíe Mensaje Con Foto Que Uds. Pusieron En Plataforma.. Aun no a sido solucionado. E envíe mensaje con foto que uds. pusieron en plataforma.

TuVes - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tu Ves no le interesan en absoluto la opinión de los clientes, son inoportunos y hostigosos, además del pésimo servicio que brindan.
Mi reclamo será al SERNAC directamente por la situación de hostigamiento.
Saluda atentamente:
Pedro Gutiérrez Bustamante

Tuves - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer estos tipos de TUVES no les interesan los reclamos, la actitud es misma, atosigan a los clientes hssta para que recargue antes del vencimiento.

Tuves - Ostigamiento Con Mensajes En Pantalla

Sernac No Resuelto Sin Solucionar. CONTINUAN CON EL OSTIGAMIENTO COMO CADA MES A QUE PAGUE SINENDO QUE SOY PREPAGO Y SIN MENCIONAR QUE A CADA MES LE QUITAN UN DIA.

Tves hd - Intervención de canales publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay solución

Tuves hd - Precio alto por un decodificador

Sernac No Resuelto No Resuelto. No gay una respuesta .alguna solucion .por el tema de que se paga mucho.no requiero mas del servicio

Tuves - incumplimiento de contrato

No Resuelto A Espera De Sentencia Jpl. Esperando la sentencia del juez de policía local por denuncia infracciones ley del consumidor y demanda de daños y perjuicios

tves - corte de servicio antes de la fecha.

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Tuves - Pésima señal

Sernac No Resuelto Sin Señal. Page el plan hace 4 días y no tengo señal

Tuves - Mala atencion y pesima señal

No Resuelto Solucionado. RETIRARON EL DECO DESDE EL DOMICILIO, SIN DERECHO A RECLAMO